Intercambio Americano

Estás Viendo:
Intercambio Americano

Dawide

Nuevo Miembro
Hola de nuevo!! :lol: Ya habreis visto post mios por ahí preguntando de to, asi que otra vez plantearé aquí mis dudas, jeje. Es acerca de los programas de intercambio de Medicina. Estaba pensando en hacer uno más adelante, muy seguramente en EEUU, y me gustaría saber si se puede hacer en cualquier curso o momento de tu carrera; da lo mismo estar en 1º que en 5º, supongo. En principio tengo pensado hacerlo en EEUU aunque antes iré un par de veranos para clases de inglés y familiarizarme un poco con todo aquello, y necesito saber en qué consisten exactamente estos intercambios, si haces un curso entero allí, sólo unos meses... Además, si ya de mano tienes que tener un buen nivel de inglés o hacer algún examen tipo TOEFL o parecido. Bueno digo programa de intercambio como digo becas que sean "fáciles de conseguir" :roll: , cualquier cosa vale. Casi que descarto la posibilidad de hacer algun año de la carrera allí, en una unviersidad que yo escoja y luego convalidarlo aquí porque, además de lo carísimo que me saldría, me imagino que la convalidación sería un lío terrible y también tendría que pasarme previamente por la temible prueba del TOEFL, jeje. Bueno si un programa de intercambio te da eso pues genial claro. En fín, que espero vuestras respuestas para enterarme yo y también para dejar un post abierto sobre este tema y que sirva de ayuda a la gente que le interese concrétamente esto.
Pos eso es más o menos to. Gracias y un saludo ;)

P.D.: Si sabeis si ese programa de intercambio o beca puede hacerse en México, también estaría bien saberlo. Enga gracias.

Atrás