intensivo curso mir medicina Oviedo

Estás Viendo:
intensivo curso mir medicina Oviedo

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola a tod@s

si bien yo estoy en cto, como veo que no os animais a escribir, y ya se sabe que el primer mensaje es el mas dificil, pues lo pongo yo

Como os va el curso??.

Aunque supongo que el/la que más y el/la que menos ya estará agobiado estudiando, si hay por ahi alguno mas en oviedo,que salude y nos vamos conociendo, al fin y al cabo somos compañeros de suplicio y de preparacion de examen mir

y no se me ocurre nada mas que poner....

ahora os toca a vosotr@s

MUCHÍSIMO ÁNIMO PARA TOD@S!! Estamos en contacto!!

Un abrazo!!

Hola desde Oviedo¡¡¡

De momento por aquí el ambiente está bastante relajado, claro que es verano y sólo llevamos un mes. A ver si alguien más se anima a contar que tal lo
lleva. Yo muuuy tranquila, para no variar, a ver si le voy ganando la pelea poco a poco a la pereza. Un beso a todos y mucho ánimo¡

Holaaa!!! Aquí otra preMIR Oviedo!!! Parece que somos pocos... Pato y yo!!! Jajajaja!!! Yo por ahora también estoy tranquila, sólo con el pequeño agobio de cumplir los horarios y terminar la materia, pero el examen lo veo lejos... A mí me dará el ataque en la segunda vuelta cuando me de cuenta de todo lo que debería saber y no sé!!! En la tercera creo que ni me enteraré y ya estará casi todo hecho!!!! No sé... a ver si salimos de esta!!! Me voy a comer y después a seguir con la nefro, estoy deseando pasar a la parte de uro!!! Animo a tod@s!!!

Para la tercera vuelta, nos podemos alimentar vía parenteral y sobrevivir con algún derivado del Catovit.. jeje

Jajaja!!! Pues sí, a ver como sobrevivimos!!!! Imaginate repasarte una asignatura en un día, vamos a reirnos por no llorar!!! Más nos vale que en la segunda vuelta dejemos lo más importante atado y bien atado, para que cuando repasemos en la 3ª (bueno leer a la velocidad de la luz mas bien), nos suene todo lo importante y no nos de un yuyu!!!

Buff y porque no tienes clases... la de endocrino el viernes los sacó a las 23:30!!! Y se rumorea que en la segunda vuelta es la tónica de la semana, asi que... a mi no me pilla¡

Qué paliza!!! Yo con las del dvd me conformo!!! Aunque supongo que las clases en vivo servirán mucho, no? Lo que no sé es si yo lo aguantaría, pasa media hora de clase y ya estoy en mi mundo!!!

Si que ayudan las clases, aunque 3 horas cansan ciertamente. Bueno, yo a renal... fui día y medio... pero es que no me gusta nada, ejje.

Vacaciones en Oviedo: del 7 al 10 de Octubre ambos inclusive.

Comienzo de la 2º vuelta: 11 de octubre, con Reuma, hasta el 13

Para los que estéis Oviedo a distancia... tenemos vacaciones de Navidad!!! En breve nos darán el calendario de la 2º vuelta que acaba el 22 de Diciembre, y hasta el 2 de Enero vacaciones... luego ya... de infarto!

Que bien suena eso Pato, es justo lo que necesito, vacaciones!!! Hoy estoy que no estoy, menudo lio con onco, demasiadas cosas para un solo dia, menos mal que muchas cosas vienen en otras asignaturas!!! Pero el estadiaje y tratamientos creo que no me los voy a saber en la vida, ahhhhhhh!!!!!

Bueno volviendo al tema, yo recibí el otro día material, y esperaba que ya nos enviaran el calendario, pero no... tendré que esperar un poco más... ya falta menos para acabar esta vuelta, que ganas... aunque después viene la segunda vuelta, que va a ser al menos para mi la vuenta "en serio", y no es que esta haya sido de broma, pero al ser la primera vez que ves los manuales, les pones colorines, post-it, y mil tonterias más, no se vosotros, pero yo lo que se dice estudiar de memorizar poco... como dicen en oviedo, lectura activa :wink:.

Me voy a terminar con la onco, que menudo dia!!! El test creo que ya se queda para mañana que hoy no puedo con mi alma... así que mañana entre el simu, corregirlo, y hacer el test de hoy, que dia más divertido me espera!!! Animo a tod@s!!!

Atrás