Inscripción para el MIR

Estás Viendo:
Inscripción para el MIR

lab

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Lo primero enhorabuena por este excelente portal ;)

Os cuento un poco mi situación, he hecho 6º y tengo un par de exámenes ahora, en principio asequibles, así que si todo va bien la semana que viene termino la carrera y tengo que empezar a preparar el MIR.

Tenía previsto apuntarme a CTO, pero después de lo leído por aquí, y dado que a penas tengo 4 meses, será mejor que me estudie por mi cuenta las asignaturas más importantes, porque reincorporarme ahora a CTO, que va a ser casi la 3ª vuelta... voy a ir un poco de culo. Es poco tiempo pero lo que me gusta es el laboratorio, así que espero poder pillar plaza (a ver en cuanto ponen el mínimo de netas...).

La convocatoria sale en el BOE, no? La duda es... se sabe cuando sale? Qué hay que hacer para inscribirse los que no estamos en academia? Dónde se entrega la inscripción? Que papeles te piden?

Gracias por adelantado!

Hola... la convocatoria debe de estar al caer... supongo que sobre final de la semana que viene - principios de la siguiente (estate pendiente por aquí, porque posiblemente alguien ponga el link). La matrícula es la misma estés o no en academia... esto depende del MSC. Si no recuerdo mal... necesitas, fotocopia del DNI, fotocopia del título o del resguardo de haberlo pagado, recibo del banco de haber pagado las tasas, certificado de notas... y creo que poco más...
Se entrega en las delegaciones provinciales de Sanidad...

En fin... muchísimo ánimo con los exámenes, y suerte con el MIR... si no tienes mucho problema de desplazamiento, muy mal se te tiene que dar para no pillar una plaza de laboratorio en buen sitio... ¡A POR TODAS!

Lab dijo:
Hola a todos!

Lo primero enhorabuena por este excelente portal ;)

Os cuento un poco mi situación, he hecho 6º y tengo un par de exámenes ahora, en principio asequibles, así que si todo va bien la semana que viene termino la carrera y tengo que empezar a preparar el MIR.

Tenía previsto apuntarme a CTO, pero después de lo leído por aquí, y dado que a penas tengo 4 meses, será mejor que me estudie por mi cuenta las asignaturas más importantes, porque reincorporarme ahora a CTO, que va a ser casi la 3ª vuelta... voy a ir un poco de culo. Es poco tiempo pero lo que me gusta es el laboratorio, así que espero poder pillar plaza (a ver en cuanto ponen el mínimo de netas...).

La convocatoria sale en el BOE, no? La duda es... se sabe cuando sale? Qué hay que hacer para inscribirse los que no estamos en academia? Dónde se entrega la inscripción? Que papeles te piden?

Gracias por adelantado!

Respecto de los números, así fue el año pasado en Zaragoza:

H. UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET ANATOMÍA PATOLÓGICA 4931
H. UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET ANATOMÍA PATOLÓGICA 5130
H. CLÍNICO UNIVERSITARIO LOZANO BLESA MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA 6803
H. UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA 8429
H. CLÍNICO UNIVERSITARIO LOZANO BLESA BIOQUÍMICA CLÍNICA 8374
H. CLÍNICO UNIVERSITARIO LOZANO BLESA BIOQUÍMICA CLÍNICA 7082
H. UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET BIOQUÍMICA CLÍNICA 8239
H. UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET BIOQUÍMICA CLÍNICA 6378

Sobre la convocatoria, a partir del próximo sábado pásate por aquí y ya te enterarás de la misma cuando salga, suerte en los exámenes!!

hola maña!!
aqui en oviedin hay mucha gente de tu uni... buena gente...

el boe sale este año en teoria el 18 Sep o así...

yo que tu me estudiaba las gordas... prevent, dig., neuro.. etc y me hacia los mir del 95 hasta ayer y con tranquilidad..

un saludo

Hola Toni!

Maño, gracias, que estoy algo estresao pero el cambio sexo aún no me lo planeteo :D Vale, Lab no era el nombre más masculino del mundo, era por laboratorio ;)

Tengo prometida una visita a oviedo a ver a unos cuantos, a ver si me animo...

Gracias por la ayuda!

Atrás