Inicio en Medicina.

Estás Viendo:
Inicio en Medicina.

Angeli147

Nuevo Miembro
Hola,

Voy a empezar medicina en unos pocos días en esta facultad, y me preguntaba como va el tema de los apuntes; me preocupa esta materia ya que he visto alumnos de otras facultades y/o titulaciones quejarse de que los catedráticos no dan ninguna facilidad. ¿Es así en esta facultad? Dan algo de material los profesores, existe un banco de apuntes en algún lado dónde se compren, o hay que transcribir las clases.

Si hay algún alumno de esta facultad, o antiguo alumno. Por favor, valoraría mucho una respuesta para despejar mis dudas. Aunque si eres de otra titulación o facultad, también estaría bien saber cómo funciona en la tuya.

Gracias por adelantado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la mía (Oviedo), algunos profesores te dan acceso a las diapositivas... otros no. Los hay que ni siquiera llevan presentación a clase y simplemente dibujan en la pizarra y te sueltan toda la teoría de memoria. Yo me ayudo de apuntes de otros años que nos comparten los veteranos en un drive, lo que encuentro por wuolah (la página está bastante bien, has de echarle un vistazo) y los libros de texto que me descargo, compro o busco en la biblioteca.

Ánimo con el primer año!
 
Atrás
Arriba