Informar prensa dificultades ingreso (continuación)

Estás Viendo:
Informar prensa dificultades ingreso (continuación)

Bueno, como, en cierto modo, soy la causante de este intercambio de mensaje quería aclarar un par de cosas:
No soy futura estudiante de medicina, ni nunca lo he sido aunque algunos no lo creáis. Simplemente, no encontré otro apartado mejor en el que incluir mi comentario.