Buenas, yo voy a ir a esa residencia ...a ver si te puedo ayudar algo, aunque tampoco es que sepa mucho ,si que he estado visitando la residencia...
Yo la elegí, incluso antes de verla, porque una chica de mi ciudad ha estado este año allí y estaba muy contenta... asi que casi ni lo pensé. Pero luego cuando fui a echar la matrícula si que fui a visitarla y mi impresión fue muy buena.
La residencia está completamente nueva ( creo que tiene 2 años), y bueno a mi me enseñaron una habitación individual ( que es la que he elegido) que tiene dentro de la habitación una pequeña cocina y el baño...quizás la única pega que le veo a la habitación individual es que es un poco pequeña...pero bueno a mi me sobra con ese espacio.
Luego hay otras habitaciones que son individuales pero comparten la cocina...creo que esas son un poco más amplias, aunque no las he visto. Y luego hay otras habitaciones que comparten todo.
Despues de la habitación me enseñaron el gimnasio ( a mi me pareció que estaba bien, aunque no entiendo mucho), la sala de informática, la sala de televisión, otra habitación con futbolín y pin pon...no se si te servirá de algo...esta es mi impresión!
Un saludoo!!