Información sobre notas de corte y todo el proceso

Estás Viendo:
Información sobre notas de corte y todo el proceso

cgarc

Miembro destacado
Con el objetivo de facililitar información y que en algunos casos sea más visual (por ejemplo calendario de fechas de preinscripción) he creado la web
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
. El año pasado gangas me planteó crear una web específica sobre todo el proceso y después de pensarlo ha llegado el momento.

Entendedla como un lugar más donde se va a ir recopilando información y opinión del proceso de preinscripción y admisión en Medicina.

De este modo tendréis un triple soporte: el foro casimédicos que hace una labor impresionante de recopilación de información a través directamente de los preuniversitarios y estudiantes, el blog de gangas donde están colgadas la tabla y la información y la web donde se agrupará toda la información sobre fechas y noticias sobre el proceso de preinscripción. Así como aquellos informes que se vayan elaborando.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo y ánimo.

He estao ojeando la web y la verdad es que está muy muy muy bien, en cuanto vaya sucediendose el tiempo y se llene de contenido va a resultar bastante útil para muchos ya que unifica informacion sobre muchos de los problemas que solemos tener los aspirantes de medicina. La verdad muchas gracias por el aporte, que entre esto, el foro y la labor de gangas es casi imposible estar desinformado.

un saludo!

¡¡¡¡ FANTÁSTICA !!!! esta WEB

Muchisísimas gracias por toda tu ayuda .Yo tenía una triste hoja excell pero esto es maravilloso, aunque yo con mi 11,44 lo tengo crudísisisimo.
Unha aperta.

cgarc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Efectivamente, así fue, el ánimo de la propuesta era caracterizar, sistematizar y concentrar toda la información que genera el proceso en una sola web de visualización de documentos, tablas, textos, etc. descargando el foro de los temas que más tráfico generan y que por lo tanto requieren mayor hosting y a su vez descargar al blog del tema de las Notas de Corte y dejarlo exclusivamente para el MIR como su nombre indica.

Este foro quedaría centrado en su naturaleza, un lugar de encuentro y colaboración para concentrar, actualizar y poner en común la información durante el proceso aportada por todos los interesados, la nueva web o site quedaría para almacenar y concentrar la información caracterizada y sistematizada, bien sea en forma de tablas, texto, documentos, etc.

Agradezco a cgarc (Carlos García Crespo) que haya recogido el guante y vamos a ver como resulta la aventura que nos compromete :lol:

Mientras no tenga claro como puedo subir las tablas al nuevo site seguirá el blog prestando ese servicio.

Saludos!

Muchisimassss graciassss, Carlos, por esta web que has creado, está genial. Es un trabajo impagable.

Una pregunta, en el apartado de documentos sobre los tramites y todo eso, No hay colgado aún ninguno verdad?, es que al pinchar en descargar solo me salen fotos.
Un saludo y gracias de nuevo a tí y a gangas por supuestoo.

Gracias por la genial aportación!! Ya os iremos avisando de cómo quedaron los primeros cortes la semana que viene, los días 14 y 19.

¡¡¡¡Quiero un hijo de gangas y otro de cgarc!!!!. :lol:

Muchas gracias, no sé qué es lo que haríamos sin vosotros aquí.

Os recuerdo que en la web:

sites.google.com/site/notasdecorte/

Teneís toda la información sobre el proceso y la tendencia que marcan las notas y hasta donde pueden bajar en cada distrito.

Con esto se trata de evitar que créeis cientos de temas preguntando hasta donde pueden bajar las notas o cuanta gente convocan.

Y os recuerdo que el tema nº1: NOTAS DE CORTE 2010/2011 de gangas es sólo para comunicar cortes PARA NADA MÁS. Ahí no se debe preguntar por situaciones personales.

Saludos.

Y todavia falta una universidad, OVIEDO.

Esa si que puede meter miedo, aunque bueno, por aqui a la gente tampoco le ha salido muy bien la especifica, y en la correcion de la PAU han dado de lo lindo!

Ya tenéis disponible en la web sites.google.com/notasdecorte toda la información sobre los últimos cortes publicados, así como el calendario de publicación de notas.

Calendario de publicación de listados:

Asimismo, he incluido una estimación de por dónde pueden ir los cortes finales en función de la caída de otros años y del número de personas que se suele convocar.

Es una orientación y se irá actualizando con cada nuevo corte publicado. No se incluye estimación para Madrid, donde las listas no suelen correr, Cataluña y País Vasco - donde es totalmente impredecible -

Un saludo.

Hola cgarc, creo que hay un error en la seccion de tendencias de tu pagina.. pones que la nota de corte de Sevilla inicial es de 12,579 , es erronea ya que la nota inicial es de 12,272 sevilla. un saludo y buen trabajo1!!

Atrás