INFORMACION SOBRE MURCIA (A la vista de varios comentarios)

Estás Viendo:
INFORMACION SOBRE MURCIA (A la vista de varios comentarios)

Ambrosio

Nuevo Miembro
Estoy viendo en el foro varias entradas de alguien identificado como "Plaqueta 92" sobre si las listas de Murcia están cerradas o "Adios septiembre".
Por cierto, como le indica Manugc89, es la tercera vez que Plaqueta 92 hace la misma referencia en varias entradas en el foro.

He cruzado (con el D.N.I.) la lista de los 185 admitidos en el primer listado de Murcia con el listado de las puntuaciones de la fase general de la PAU en Murcia (cinco mil y pico que se examinaron en Junio).
El resultado es que 106 no aparecen en el listado de puntuaciones de la PAU en Murcia, y salvo que me equivoque en algo, son de fuera de Murcia. Como excepto Granada y alguna otra Universidad los cortes son inferiores en el resto de Universidades, se supone que antes se habrán matriculado en sus respectivas universidades que en Murcia, y que dejarán correr el listado ampliamente en Septiembre.

Creo que somos muchos los que estamos pendientes de sucesivos listados y notas, así que, especialmente a Plaqueta92, procurar no hacer comentarios derrotistas o infundados

Re: INFORMACION SOBRE MURCIA (A la vista de varios comentari

Efectivamente, Ambrosio.

Según los datos que aportas lo que se ocuparán en este primer listado son esas 106 plazas (57%) de las 185 convocadas. Y la lista correrá otros 79 puestos aproximadamente. La pena es que no se os asigne puesto de lista de espera en Murcia porque entonces ya sabríamos cuál va a ser el 2º corte.

El año pasado pasó algo similar unos 100 de los primeros convocados eran de Murcia y el resto acabó renunciando avanzando la 2ª lista unos 70 puestos.

Cgarc, sí nos han asignado puestos de espera en la Universidad de Murcia.

Por si sirve de algo, yo soy el número 44 con un 12.29.

Un saludo.

Muchas gracias, Jaavi.

Era justo lo que el año pasado le faltaba a Murcia. Indicar el puesto de espera.

Pues teniendo en cuenta que tú ocupas el 44, hasta el 79 correrá la lista más o menos. Y el segundo corte rondará el 12,200; o un poquito menos.

A ver si alguien tiene un puesto cercano al 79 y así aproximamos mejor el 2º corte.

Saludos.

cgar.

Creo que sería al revés, aunque dificil de precisar, se cubrirían 79 plazas y quedarían 106 (cifras aproximadas) para siguientes llamamientos.

Efectivamente. Al revés. Se cubrirían 79 y se llamaría a 106. Y el corte seguramente rondaría entonces el 12,150.

Si alguien tiene el 106 de espera o similar que lo ponga, jeje. Y así clavaremos el corte, más o menos.

Jaavi, puedes poner el enlace para mirar que puesto en lista de espera estoy. Gracias

Ani, lo siento, pero lo he intentado buscar y creo que ese enlace ya no está disponible :S

Ani si te sirve para aproximar tu corte yo teniendo un 11.841 estoy el 377 en lista de espera

Mi nota es 12,138 y ocupo el puesto 122 en la lista de espera.

Atrás