Hola Nataly!
Yo soy estudiante de medicina en Madrid. Voy a empezar sexto curso ahora en septiembrre y empiezo a preparar el examen MIR. Pediatria es justo la especialidad que me gustaria hacer :roll: .
Solo puedo decirte, que la carrera de medicina es una carrera muy sacrificada. En fin, tienes mucho que estudiar, y si ya sabes lo que quieres hacer, como es tu caso, pues muchas asignaturas te pareceran un rollo. Pero despues de 5 años de carrera, cuando ya veo el final del tunel, creo que no elegiría otra cosa. Es una carrera preciosa. Pero no todo son maravillas. Tendrás muchos altos y bajos. Por ejemplo, yo tuve que presentarme 4 veces a la misma asignatura. Creí que iba a acabar conmigo.Pero luego es una carrera muy agradecida. Ademas, los niños siempre son una monada, aunque tambien te digo, que verlos enfermos, y a veces morirse no es agradable.
Pero ahora tu tienes que centrarte en tu curso de 2 de bachillerato que es tu curso definitivo. Que tengas mucha suerte con la selectividad, y ya veras como la carrera te va a encantar. :mrgreen: