Información sobre instalaciones de CTO y Aula MIR

Estás Viendo:
Información sobre instalaciones de CTO y Aula MIR

Cone79

Nuevo Miembro
Soy estudiante de la UCM en Madrid. Alguién me puede decir donde se encuentran las instalaciones de CTO y de Aula MIr? Son tan cutres las instalaciones como lo que he leido por este foro????

Gracias

CTO en Madrid está en la Calle Núñez de Balboa 115...yo llevo asistiendo desde 3º y la verdad es que no me parecen cutres....Aunque tampoco he conocido otras academias para comparar...pero vamos...que a mi no me parecen cutres... pizarra, sillas de brazo, portatil, proyector, aire acondicionado, maquinas de comida y bebida, baños...no se, no creo que estén muy mal.

Totalmente de acuerdo con soledad. Yo voy a la CTO desde octubre del año pasado y las instalaciones no son cutres.
Otra cosa es que acabes odiando las sillas de brazo después de 5 o 6 horas de clase :lol: .

O el fresquito que pasas cuando se pasan con el aire acondicionado en verano y vas con camiseta de tirantes....pero se sube la temperatura o te llevas algo para ponerte encima y ya está....

Si....es cierto lo de las sillas....pero creo que sean esas u otras, después de 5 horas de clase odias hasta el sillón más cómodo jajajajajaja

Atrás