informacion sobre becas para el cto

Estás Viendo:
informacion sobre becas para el cto

drcarlitos

Nuevo Miembro
hola soy un usuario nuevo de republica domincana pero ciudadano español, pienso comenzar el cto en marzo y no he podido encontrar informacion sobre becas y/o algun tipo de ayuda economica, si me pudieran orientar seria un gran alivio... muchas gracias de antemano.

No creo que encuentres becas. Las academias para el MIR son privadas y además es algo "voluntario", no es necesario pasar por ellas para presentarte al MIR, así que no tiene nada que ver con el estado, por lo que supongo que no existirán las becas.

Lo que si se podía hacer este año, supongo que lo seguirán haciendo, es pagar al principio solo el primer mes y la fianza (otro mes), y lo demás lo puedes financiar, para empezar a pagarlo cuando empieces a cobrar al ser residente, el año que viene. Y creo que te daban unos 10 meses para terminar de pagarlo.

en republica dominicana la institucion SEECYT da una beca pero primero hay que pagar la matricula y ellos pagan el resto, tambien te dan 400 euros al mes, es por lo visto la unica opcion aunque es insuficiente. seguire investigando y posteare los hallazgos en este tema. si alguien sabe algo mas por favor responda...

Atrás