Hola, soy estudiante de tercero del CEU San Pablo y quería responder a vuestras dudas.
En cuanto a hospitales, el CEU tiene convenio actualmente con Sanitas, Vithas, Viamed y el Hospital Público Infanta Cristina. Yo estoy en Vithas y estoy súper contenta con la atención y con el trato. Es el primer año que tienen estudiantes de medicina y tienen muchas ganas de enseñar, dejando al mismo tiempo un margen de autonomía. El resto de hospitales también cuentan con una buena atención y sobre todo buenos profesionales (son hospitales de mucho prestigio; Sanitas-Zarzuela, Sanitas-Moraleja, etc.). En cuanto a los profesores, no todos se han cambiado al CJC, en mi experiencia la mayoría son los mismos y gracias a eso tenemos apuntes de años anteriores que nos sirven a todos. Los profesores que son nuevos son médicos experimentados que de momento nos están gustando, además de que se están ciñendo al temario que había anteriormente.
Como nos dijo una profesora el año pasado, no os preocupéis tanto del hospital que os toque, elegid el que esté más cerca de vuestra casa y ¡estudiad! Los hospitales no influyen tanto en tus años de estudiante como lo hace en tus años de residencia, donde otro gallo cantará.
Espero haber resuelto vuestras dudas.