kurtko_nirvanero
Nuevo Miembro
hola a todos es la segunda vez que escribo y planteo aqui una duda que nos afecta a todos los que queremos acceder a medicina creo yo..... a ver en estos ultimos años medicina ha subido considerablemente, por ejemplo, donde yo habito (MADRID) cuando mi hermana estaba en 2 de bachiller para acabar vi las notas de corte y en las 3 publicas pedian: 7.9, 8, 8.05 (alcala, autonoma y complu) bueno pues esto fue hace 5 años pues el año pasado en alcala pedian 8.19 , autonoma 8.25 creo no estoy seguro y en la complu 8.34, bueno pues este año han subido hasta mas de 3 decimas cosa que no habia ocurrido ni en 5 años este año como sabreis alcala 8.45, autonoma 8.58, y complu 8.6, bueno dicho esto perdon por escribir un testamento jiji lo que quiero llegar es que es el boom de la medicina?? x ejemplo para personas como yo que tengo un 7.9 en primero de baxiller m va a parecer imposible llegar a medicina si siguen subiendo de esa manera descontrolada.... ademas hace poco oi que hacian falta medicos, pro lo que no entiendo es como faltan si cada vez hay mas personas hacia esa rama y las notas son muy muy altas,, en mi opinion tendrian que abrir mas plazas y rebajar las notas porque yo ahora mismo estoy muy preocupado y desesperanzado con mi nota y se que no voy a llegar pero bueno..... quien haya conseguido leer todo esto puede dar su opinion porque de verdad me interesa saberla y os ruego que deis vuestras ideas y opiniones
gracias............ un beso para todos
P.D. MUY BUENA WEB!!!!!
gracias............ un beso para todos
P.D. MUY BUENA WEB!!!!!