Importante dato sobre Murcia

Estás Viendo:
Importante dato sobre Murcia

cgarc

Miembro destacado
Un forero, Ambrosio ha estudiado las listas de Murcia y trae noticias sorprendentes a la vez que esperanzadoras.

Ha contrastado el número de admitidos en Murcia que son de Murcia con las listas PAU de Murcia de la fase general.

De los 84 convocados para Medicina, 48 son de Murcia y 36 no lo son.

¿De dónde pueden ser? Pues para haber confirmado seguir en espera sólo pueden ser de Granada, por proximidad y ser preferida a universidades andaluzas, de Valencia, ante la inseguridad de entrar, y de Castilla La-Mancha donde el último corte fue en Albacete 12,00 y por proximidad se prefiera Murcia a Ciudad Real. Y también de Alicante porque se prefiera Murcia a Valencia por proximidad.

Hay pues posibilidades de movimiento... veremos cuánto se mueven.

Por otra parte en la web me comunican que con un 10,88 están en el puesto 88 para acceder a Medicina. O hay un error o la depuración de las listas de Murcia ha sido brutal.

Un saludo.

Hola: Yo soy de Elche y he aprobado la PAU por la UMH. Estoy matriculado en San Juan, pero el jueves me voy a matricular en Murcia. Me interesa más por situación personal y familiar. Mi nota de PAU es 12,138.
Un saludo y suerte a todos.

Cgar, donde te han comunicado q con un 10,88 estan en el puesto 88. Yo tengo un 11,46 y tengo el puesto 183. Tendré posibilidades de entrar?.Es necesario ir al llamamiento ? Un saludo

Me mandaron un correo a través de la web. Pero empiezo a sospechar que está convocada en el puesto 88 con 11,88 y no 10,88.

Un saludo, ani.

Si a 88 le sumamos los admitidos (84, no?), tenemos el puesto 156, por lo tanto, puede ser un error. El 156 según la lista no tiene asignación de universidad, por lo que no podeos saber la noa; lo que si se puede saber, según la lista, es que el puesto 162 tiene asignado el grado en psicologia, y su nota es 11,7. Luego hay algo que no cuadra con la información que tenemos, teniendo en cuenta que convocan por orden de nota. ¿Hay alguna otra lista, o es esta la lista a la que se refieren en secretaria?

Hola, miagataa.

En este enlace:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
¿no te pone el puesto en espera?

Yo creo que la chica no debe estar admitida en ninguna titulación y puesto que el último convocado es el 84, el nº 88 será ella con 11,88 y no 10,88. Quiero pensar eso. En cuanto me conteste al correo os informo.

Saludos.

A ver, yo estoy admitida en enfermeria en murcia, aunque no me matriculé, pero sigo en lista de esperaa la 183 con 11,46.

No puedo abrir el documento. ¿cual es el título del archivo, que aparece en el encabezado? ya que La lista que he encontrado tiene 126 paginas con los todos los del cupo general (es parte del titulo: cupo general), ordenados alfabéticamente. A la derecha de cada persona va el numero de orden, donde se identifica el puesto (tres ultimos dígitos) y la hora (a continuación de la A en los misos digitos de la derecha). He comprobado que van en orden de nota los llamamientos (he comprobado hasta el número 170 aprox) y hay convocados hasta las 20:00; en total, más de 88 convocados, seguro. Por ello veo poco probable que sean 88 los convocados, a no ser que sean de otro cupo diferente al general.

Saludos y muchas gracias, ¿ojalá e equivoque!

Vamos a ver miagataa si conseguimos descifrar el listado.
El listado al que te refieres debe ser el correcto, pues es con el que yo he trabajado de la web de Murcia tiene 126 páginas ordenadas por orden alfabético.
El encabezamiento de cada página lleva los siguientes datos de izda a dcha:
Orden (que no se ve porque va cubierto por una columna vertical escrita)
Apellidos
Nombre
Universidad (los datos de esta columna son o 000 (debe ser no admitido aunque citado) ó 12 (Universidad de Murcia)
Titulación (código y texto)
Opción (me imagino que según el orden de titulaciones solicitado en la preinscripción)
Nota
Día (en que comparecer)
Autocita (letra A y un número de 9 dígitos que coincide con la hora del llamamiento y posiblemente el número de orden en que citarán a cada uno)

Si el primer llamamiento es el día 16 a las 12,30 horas, supongo que el primero que llamarán será el que tenga en la columna Autocita el siguiente número A123000001; de hecho, si lo buscas en PDF con “ctrl.+F” verás que este compañero no tiene solicitado medicina, así que lo llamarán y si quiere elegir de las plazas que solicitó en la preinscripción ocupará una plaza (pero no en medicina).
Si buscas al siguiente citado A123000002, este sí tiene solicitado medicina y además como primera opción; y así los sucesivos A123000003 hasta el A123000040; pero no busques el A123000041 porque no aparece ya que la siguiente citación será a las 13 horas, así que el primero será A130000041 y así hasta el A130000081.
La siguiente hora de citación para el número 81 será a las 13,30, así que el número de la columna AUTOCITA será A133000082 (que también tiene solicitado y admitido Medicina como primera opción).
¿Hasta donde hay pedido medicina por este orden?:
Si buscas el A133000084, también tiene pedido medicina, pero si buscas el siguiente A133000085, ya no figura admitido en medicina, sino en su segunda opción, Grado en farmacia.
¿Qué va a pasar con el 85?, que cuando le llegue el turno de llamamiento, si alguno de los anteriores 84 no ha comparecido, podrá elegir lo que fuera su primera opción (posiblemente medicina); y así sucesivamente los siguientes 86, 87, 88,etc.
¿Qué posibilidades hay de entrar?:
Pues como ha dicho cgar, he buscado de ese listado de 84-85 quien no hizo la pau en Murcia y ya sabéis cuantos son 36.
Yo personalmente comparecería, máxime cuando creo que las notas de Valencia saldrán antes.
Un saludo, y espero aclararte algo.
Pdta:
He buscado en el listado tu nota y como sólo estás tú con esa nota, veo que estas citado para el día 16 de septiembre a las 14 horas, figura en la columna de automatrícula A140000132, por lo que 132 – 84 que han sido convocados (tienen medicina como primera opción en mejor posición que la tuya) = puesto en lista de espera el 48. Si hay 48 que no se matriculan te llegarán las plazas. Yo personalmente, como te he dicho comparecería.

Ambrosio, efectívamente lo de la hora es así, pero...si en la consulta de resultados en mi primera opción estoy en el puesto 541, ¿por qué yo soy A___0001942?

De esos 36 hay 12 personas con notas entre 11'8 y 12 que fuera de Murcia y la Comunidad Valenciana tienen una nota inferior(10'9 o 11'2) debido a los factores de ponderación.

Gracias Ambrosio, me ha quedado claro. Solo una cosa:¿al A123000001 no le ofertan medicina? ¿como se ve en el listado? Yo entiendo que le han asignado otra carrera pero por la nota, si lo ha solicitado, puede quedarse con la plaza de medicina ¿no? Además aparece repetido dos veces en el listado...Lo siento....esta parte no me ha quedado tan claro... :lol: :lol:

Ah....otra cosa:¿hay asignada una plaza de Medicina con nota de 11,087 (el codigo es el A20000000452)? .Esto no lo entiendo....:roll: . Porque si que van correlativas por orden de nota, anlasa debería estar admitida también ¿no?(será 11,87 en vez de 11,087 quizá...)

Atrás