Importancia de casimedicos

Estás Viendo:
Importancia de casimedicos

Gloxinia

Nuevo Miembro
Hola a todos, me podéis llamar Gloxi aunque mi nombre real no sea ese. Tengo 17 años y actualmente estoy cursando Segundo de Bachillerato en Madrid, un curso realmente estresante y duro (quien lo niega o miente o tiene una grandísima capacidad intelectual). A eso le debo añadir que quiero estudiar Medicina, lo que significa un mayor esfuerzo. En algunos momentos, que seguro que no seré la única que los ha vivido, siento inseguridad, impotencia, ganas de llorar por sacar un 7 o un 8 en un parcial, una presión que mata, un estrés que dificulta la respiración...He leído las normas y lo más probable es que el admin me eche por hablar en la cafetería sobre las clases, pero sólo he localizado el botón de "Anadir Tema" aquí, así que da igual, ya me iré después de deciros esto.
Cada vez que me desamino o me deprimo, veo lo de entrar a Medicina cada vez más lejano, pienso que mi vida va perdiendo sentido y no sé continuar, entro en esta página y vosotros, con vuestros comentarios y consejos me motiváis y me llenáis de fuerzas. Hoy en concreto, he estado un poco agobiada porque no paro de pensar en que estoy a un paso de selectividad, por la noche cierro los ojos y hasta sueño con fracasos escolares :cry: . Casimedicos, quiero que sepáis que estoy realmente agradecida de vuestra labor, de hacerme creer a mí y a otros preuniversitarios como yo que nada es imposible, gracias por compartir vuestras experiencias, ese "yo lo hice, ¿por que tú no?" sube mucho el estado de ánimo. GRACIAS, os deseo lo mejor y si Dios quiere, volveré dentro de unos meses si al final sigo dentro de esta comunidad :roll:

Un placer :mrgreen:

Acude a la meditación para calmar tus nervios, yo lo practico desde hace como 10 años y, si lo sabes hacer, funciona a la perfección.

Mucha suerte en tus notas y en todo.

Atrás