¡Mis felicitaciones a todos los que habéis conseguido vuestro objetivo!. Mi pregunta es¿esto tiene todavía recorrido? Es decir, en Andalucía se han generado "huecos" . Esos huecos son la suma de los convocados que se han movido por ser admitidos en una plaza andaluza, y que afectará a otros distritos, por proximidad (como Extremadura) o por nota (diferente puntuación en cada distrito) que hce que deje de tener interés el distrito primero adjudicado. Y como a estas alturas, creo que casi todos los que habrán optado por nueva plaza en Andalucía, dejan otra, abro este tema, y os pido colaboración para intentar calcular el impacto en el resto de distritos, especialemnte en Extremadura, pero tambi´n en el resto de distritos. Así que, si dejais Valencia o Extremadura porque os vais a la Tacita de Plata (CAi), pues aquí estamos todavía con alguna esperanza....(en mi caso de Extremadura).
Pues lo dicho, y para centrar el posible impacto:
Si habéis dejado plaza en otro distrito o sabéis el número de nuevos admitidos en cada una de las universidades, ¿podríais añadirlo aquí? Por mi parte pasaré la información de Sevilla, que es la única a la que tengo acceso de Andalucía. :roll:
Muchas gracias ¡y felicidades a los que cogieron ya su plaza, y muy buena suerte a los que aún esperan!
Pues lo dicho, y para centrar el posible impacto:
Si habéis dejado plaza en otro distrito o sabéis el número de nuevos admitidos en cada una de las universidades, ¿podríais añadirlo aquí? Por mi parte pasaré la información de Sevilla, que es la única a la que tengo acceso de Andalucía. :roll:
Muchas gracias ¡y felicidades a los que cogieron ya su plaza, y muy buena suerte a los que aún esperan!