IMPACTO DE LA 4 RESULTA de ANDALUCIA

Estás Viendo:
IMPACTO DE LA 4 RESULTA de ANDALUCIA

miagataa

Nuevo Miembro
¡Mis felicitaciones a todos los que habéis conseguido vuestro objetivo!. :p Mi pregunta es¿esto tiene todavía recorrido? Es decir, en Andalucía se han generado "huecos" . Esos huecos son la suma de los convocados que se han movido por ser admitidos en una plaza andaluza, y que afectará a otros distritos, por proximidad (como Extremadura) o por nota (diferente puntuación en cada distrito) que hce que deje de tener interés el distrito primero adjudicado. Y como a estas alturas, creo que casi todos los que habrán optado por nueva plaza en Andalucía, dejan otra, abro este tema, y os pido colaboración para intentar calcular el impacto en el resto de distritos, especialemnte en Extremadura, pero tambi´n en el resto de distritos. Así que, si dejais Valencia o Extremadura porque os vais a la Tacita de Plata (CAi), pues aquí estamos todavía con alguna esperanza....(en mi caso de Extremadura).
Pues lo dicho, y para centrar el posible impacto:

Si habéis dejado plaza en otro distrito o sabéis el número de nuevos admitidos en cada una de las universidades, ¿podríais añadirlo aquí? Por mi parte pasaré la información de Sevilla, que es la única a la que tengo acceso de Andalucía. :roll:

Muchas gracias ¡y felicidades a los que cogieron ya su plaza, y muy buena suerte a los que aún esperan! :p :p

Resultados de Sevilla tras la 4º resulta:

Nuevos Admitidos en Sevilla: 8 (criterio: admitidos por nota de corte)
De ellos:
.. 7 es su primera opcion, lo que dejaría poco margen de movimiento a Sevilla (¿una vacante más?)
.. Podrían dejar plaza en:
en Cadiz, cuatro (donde ahora se encuentran matriculados).
el resto: uno deja otra carrera y el resto no parece que sea de andalucia.
Desconozco si hay alguna renuncia de los ya matriculados en Sevilla (criterio2: matriculados de Sevilla que renuncian en Sevilla).
Suerte a los que esperan Cadiz! :p

En la 4ª lista de resulta de Sevilla hay al menos 25 personas en espera con plaza adjudicada o matriculada en Cádiz. Si siguen un comportamiento similar a sus compañeros de la 3ª lista, la mayoría de quienes no tienen como primera preferencia Sevilla renunciarán.
Todavía veremos movimientos y mayores cuanto más baja la nota. Para los más desanimados con Málaga, creo que sería interesante que vieran el comportamiento de los cortes el año pasado. ¡Suerte! :p
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Mis felicitaciones a todos los que habéis podido entrar en esta cuarta resulta....y paciencia para el resto :!: No creo que nadie pensase que Córdoba iba a bajar y fijáos qué alegrón os ha dado a todos. Así que, la esperanza y la ilusión aún deben seguir vivas.

Muchísima suerte para la próxima ¡¡¡

Sabeis si en la universidad en la que estoy en lista de espera hay un listado de la resulta tb? mas k nada para corroborarlo como ya he leido a mucha gente k se encontraban en otro puesto del k en realidad les salia a ellos en el programa informatico.

Graciaas saluditoos!

miri dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola miri. En la Universidad de Sevilla debe haber una norma que obliga a publicar las listas porque en todas las facultades que conozco las tienen en los tablones de anuncios de las secretarías. Medicina además las publica en su Web, aunque se retrasó con la 3ª Resulta :|, la cuarta ya está disponible. En Málaga no sé si las publican.

En cuanto a tu situación que comentas en otros temas, en la primera y la segunda resultas se movieron mucho las listas, porque además de haber bastantes plazas también hubo muchas renuncias de gente que creía que tenía pocas posibilidades y el curso empezaba. En estas dos últimas se han movido menos porque cada vez hay menos plazas y renuncias, pero quienes han llegado hasta aquí no parecen dispuestos a abandonar esta carrera de larga distancia.

Las bajadas de Ciudad Real y Canarias afectarán a Medicina y Enfermería en Andalucía. ¿Cuánto?, posiblemente no veremos las consecuencias hasta la 6ª Resulta. No dejes de confirmar las listas: conozco a alguno que abandonó este verano y ahora hubiera entrado en Medicina en su primera preferencia.

¡Mucha suerte! :p

Muxas Gracias migale :) me pasare x la universidad aber si tienen colgados alli en el tablon el listado d resulta simplemente x trankilidad..sisi ai sigo confirmandoo k remedio a estas alturas solo m keda esperar ...aunke esta siendo un larga i angustiosa espera..gracias a todos los dl foro k ace de esto una forma d desahogo

Miri, va para ti: En la web de Sevilla, hay colocado un listado denueve personas admitidas en Sevilla, con validez del listado hasta ayer, día 13 de otubre. Y con notas entre 11,600 y 11,573.

Suerte!

migala estoy para malaga muxas gracias de todas formas! mañana saldremos de dudas alas 00:00 sobre la nueva adjudicacion! suerte a todooos!

Atrás