Ilerna online: desaparición de testimonios en el foro. Posibles explicaciones

Estás Viendo:
Ilerna online: desaparición de testimonios en el foro. Posibles explicaciones

Loun1495

Miembro destacado
Ilerna como centro de formación profesional ha ocupado páginas en este foro. Eta especulan popular el grado de documentación sanitaria online de un solo año.
En este momento no hay apenas ningún mensaje que hace referencia a esta empresa siendo sustituida por Universae.
Se han publicado un par de artículos recientes que pueden dar cierta luz al silencio sobre Ilerna en el foro cuando hasta hace un año era el centro con más alumnos matriculados en grados superiores online.
Según los artículos la inspección de educación llevaba tiempo detrás de esta empresa.
Pongo dos artículos recientes para quien le interese leerlos.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hoy casualmente me he encontrado con una estudiante de prácticas que ha cursado el grado online con Ilerna de técnico de rayos/imagen. En el hospital en el que trabajo. Me ha dicho que su experiencia ha sido una pesadilla, que le ha costado un año conseguirse ella misma las prácticas y que nadie quería coger un alumno de Ilerna ni siquiera el hospital donde hace las prácticas que es público pero al final las ha conseguido con ayuda de contactos.
Ella ha denunciado a Ilerna y me ha dicho que hay muchas denuncias. Una conocida suya lleva 3 años esperando poder hacer las prácticas.
Su familia vive en Cataluña y han ido varias veces en persona al centro de Lleida en vano desde que comenzaron todos los problemas con Ilerna.
Yo hasta hoy solo había leído testimonios en este foro sobre Ilerna pero escuchar el relato de una chica a la que se le notaba realmente que lo había pasado muy mal que me ha hecho comprobar en persona la dura realidad de muchos estudiantes que apostaron por Ilerna online. Seguramente los que entraron en el grado universitario que deseaban se han quedado con lo único positivo de esta empresa que era entrar en el grado deseado! Espero que algunos hayan tenido experiencias menos traumáticas que la de esta chica.
Solo le queda una semana de prácticas. En su caso el grado lo hizo para entrar en enfermería pero dice que la experiencia con Ilerna ha sido tan nefasta que necesita un descanso.Solo con escuchar el nombre de Ilerna ya se pone mal!
Siente rabia por la persona que se lo recomendó y que probablemente desconocía la cruda realidad.

Atrás