Ilerna documentación y administración sanitarias

Estás Viendo:
Ilerna documentación y administración sanitarias

claraloopz

Nuevo Miembro
Hola!!

Voy a hacer el ciclo de Técnico Superior en documentación y administración sanitarias de Ilerna. He leído que el FP te proporciona salidas laborales, eso es cierto?

Estoy interesada en comenzar Enfermería (tengo Derecho) y presentarme a biología y a química. También me dijeron aquí que hiciese un ciclo y se me sustituía la nota y las específicas me sumaban. Vale pues, tengo una edad ya (24) en el sentido de que me da verguenza seguir estudiando sin más. Para mí es muy importante saber si se puede trabajar con este ciclo. Mientras tanto estudiaría Enfermería. Con laboratorio me confirmaron que sí que se trabaja y muy bien, pero claro, es más complicado sacar una buena media al ser más complicado, a no ser que me apunte a uno privado? Vosotros que pensáis?

Soy de Granada, siento que aquí no hay apenas salidas laborales.

Hola! Yo entré en Enfermeria despues de hacer Documentación con 26 años así que por eso no te preocupes.
A mi me han comentado que es complicado trabajar de Documentalista en Andalucía, pero puede que las clínicas privadas si te dejen, podemos trabajar en cualquier centro sanitario, ya sea dentista, centro de fisioterapia, de nutrición...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Trabajar con este FP es muy muy complicado porque tiene muy poca salida laboral, y la que tiene no suele tener demanda. Eso sí, para conseguir nota es el mejor porque es el más asequible.
Si quieres uno con más salida laboral elige higiene bucodental, aunque ya te aviso que tendrás que currartelo más que documentación sanitaria.

Atrás