D Dayaraj Nuevo Miembro Ayer a las 07:50 #1 Buenos días quería preguntar si alguien esta hacienda licenciatura de infermeria en universae online para que me pueda explicar si vale la pena
Buenos días quería preguntar si alguien esta hacienda licenciatura de infermeria en universae online para que me pueda explicar si vale la pena
S Sarafdez Miembro destacado Ayer a las 12:48 #2 Dayaraj dijo: Buenos días quería preguntar si alguien esta hacienda licenciatura de infermeria en universae online para que me pueda explicar si vale la pena Hacer clic para expandir... Te recomiendo leer el siguiente hilo, el enlace recoge algunos testimonios de usuarios sobre la licenciatura de enfermeria en Universae. T Tema 'Universae' 12 Dic 2024 Hola , alguien que se haya matriculado en la carrera de enfermería con universae ?
Dayaraj dijo: Buenos días quería preguntar si alguien esta hacienda licenciatura de infermeria en universae online para que me pueda explicar si vale la pena Hacer clic para expandir... Te recomiendo leer el siguiente hilo, el enlace recoge algunos testimonios de usuarios sobre la licenciatura de enfermeria en Universae. T Tema 'Universae' 12 Dic 2024 Hola , alguien que se haya matriculado en la carrera de enfermería con universae ?