Iepa Joxepa!

Estás Viendo:
Iepa Joxepa!

josucarte

Nuevo Miembro
Iepa!!

Soy josucarte, estudiante de segundo de bachillerato de Pamplona-Iruña. Y sí, en Navarra también se habla euskera (o vasco).

Podéis dirigiros a mí si os aburrís, os apetece darle la pelmada a alguien o compartir planes de conquista del mundo, y os responderé en cualquiera de los siguientes idiomas: castellano, euskera, inglés, catalán (básico) y francés (básico), siempre que lo hagáis por mensaje privado, no queremos que algún internauta aleatorio se quede entristecido porque no nos puede comprender.. Me gusta aprender idiomas, como habréis observado, y agradeceré a catalanoparlantes y francoparlantes que me ayuden a mejorar mi nivel. Galego, portugués y demás idiomas romances también aceptados (el verano pasado me tragué unos cuantos capítulos de "pratos combinados", algo se me habrá quedado, carallo)

Mi pequeño gran sueño es llegar a ser médico neurólogo o psiquiatra, algo que tenga que ver con lo que viene a ser el sistema nervioso (desde pequeñito me ha fascinado :shock: :shock: ), y si la suerte me sonríe, cursaré el grado en la UAB el año que viene. Y si la suerte no solo me sonríe sino que además me ayuda, quizás pueda hacer la especialidad en el extranjero. Y si no me sonríe me conformo con poder ayudar a la gente de cualquier manera, y que mi existencia en este mundo sirva de algo.

Me considero ciudadano del 7º país vasco, la diáspora, me gusta tocar la guitarra, actuar, escribir, componer, aprender idiomas (creo que ya lo he dicho), leer, ir a nadar, cocinar, dormir y cantar en la ducha.

Que les vaya bien a vuesas personas, y bienvenidos, ongi etorriak, benvinguts, welcome, bienvenus a mi vida.

Bienvenido!

Jajaja, me ha gustado mucho. Siempre he sentido curiosidad por aprender vasco, pero es imposible xD.

Un saludo, nos vamos hablando.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

¡Bienvenido! Un muy buen mensaje de presentación,si señor, jaja. Espero que la suerte te sonría y todo vaya bien, y entres al grado y puedas hacer tu especialidad en el extranjero. Me gusta tu pasión por los idiomas, y que sepas que aquí tienes a otra futura estudiante de medicina que toca la guitarra y adora la musica :3 espero que tengas una buena estancia en el foro.

Atrás