Supongo que en el futuro más o menos lejano muchos de nosotros nos presentaremos a algún concurso-oposición para coger plaza en algún servicio de salud de alguna comunidad autónoma. Tengo entendido que en esas convocatorias te dan muchos más puntos por haber trabajado en hospitales públicos de algún servicio de salud que por haber trabajado en hospitales privados (lo que no sé es si contará como trabajo el tiempo de residencia). Mi duda es cómo cuentan a los hospitales públicos "independientes" que no están gestionados por los servicios de salud pero tampoco son privados, sino que son empresas públicas, patronatos, públicos de gestión privada, hospitales provinciales dependientes de las diputaciones...etc. No sé si merecería la pena mirar también esto entre las distintas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir hospital para hacer la residencia.
Por ejemplo, en Barcelona hay algunos buenos hospitales que según tengo entendido son medio públicos-medio privados o algo así: el Clínico, el de Sant Pau, el oncológico...etc
Por ejemplo, en Barcelona hay algunos buenos hospitales que según tengo entendido son medio públicos-medio privados o algo así: el Clínico, el de Sant Pau, el oncológico...etc