Hospital & Gitanos

Estás Viendo:
Hospital & Gitanos

SkuNk

Miembro
Buenas, me gustaría comentaros una cosilla que he visto en el hospital de Getafe esta semana que he estado acompañando a un familiar y ver que os parece...
Justo en la habitación de al lado de mi abuela, tenían a un patriarca gitano ingresado... y tooooda su familia (unos... 90 más) había venido. El caso es que bueno...si estuvieran calladitos y tal no importaría que hubieran 500, pero parecía eso el patio de un colegio; los gitanos adultos estaban tumbados en medio del pasillo -FUMANDO-, los críos corriendo por los pasillos y colándose en las habitaciones y las gitanas (eso si que me llegó) tomaron la sala de espera y se pusieron a hacer cocidos para los 90 con un camping-gas... Y cuando al final a alguien le dio por llamar a la policia, llegaron 3 coches con unos 12 policias, subieron a ver lo que pasaba y... se fueron :D. Hablando con una de las auxiliares me llegó a decir que la habian amenazado si no curaban al viejo (si, auxiliar xD) ... el caso es que el abuelo murió y bueno, yo no estaba en ese momento en el hospital, pero me contó mi tío que se pusieron a romper cosas a armarla y tal...
Al día siguiente el hospital estaba limpio de gitanos, por fin, pero no os podéis imaginar la mierda que había por todas partes... weno y después de esto, me gustaría saber si a alguno de los que ya os manejáis por hospitales os ha pasado esto alguna vez, y si se han tenido cojones a tomar medidas...
Perdón por la parrafada pero no os podéis imaginar lo que me hervía la sangre cuando veía eso delante de mí... luego te fumas un cigarro en el pasillo y te dicen de to, enfin.

Salu2

Pues en Salamanca lo suelen frecuentar bastante también, y aunque están bastante lejos de la civilización, todavía no han llegado a montarse el camping gas en los pasillos¡ Como mucho acampan en los alrededores, literalmente, con su caravana, niños familia, abuela... y mientras está el viejo en el hospital están allí en manada, no de 90, pero más de lo civilizadamente correcto. Pero bueno, en fin, me reservo mi oponión sobre el tema.

Pues aquí en Valladolid pasa algo parecido. Cada vez que hay un gitano ingresado vienen ciento y la madre, y eso es muy molesto para los trabajadores del hospital y para otros enfermos. Un profesor mío decía que el hospital se convierte cada vez más en un circo, dond emucha gente va a pasar la tarde. Y no es pq vayan, sino pq los enfermos necesitan su intimidad y estar tranquilos, pq para eso son enfermos.

Saludos

Y digo yo.. no hay ningún límite del número de visitas? O un horario de visitas.. no sé. Porque para el resto de pacientes debe ser odioso e indignante

Nunca había oído hablar de un caso como el de SkuNk.. es increíble

Me puedo parecer hasta un punto aceptable que vayan en macrogrupo, pero qué menos que un mínimo de respeto a los demás

En fin.... qué cosas

Saludos

Gon dijo:
Y digo yo.. no hay ningún límite del número de visitas? O un horario de visitas.. no sé.

Eso depende del hospital, pero por lo general sí que hay horario de visitas y, a veces, también número máximo de acompañantes (aunque normalmente sólo se restringen en las UCI, salas de observación de la urgencia...).

Otra cosa es que se cumpla.

Buenas!!!

Opino igual que Gon.

En el Hospital Infanta Cristina de Badajoz tienen un horario de visitas y máximo dos familiares por enfermo. Tal vez el problema lo tenga el hospital. Sin duda, hay que saber que la cultura de los gitanos es así, que con ella no justifico su actitud.

Saludos!!

Sí, yo también soy borde y me modero... en fin.

Lo de horarios de visita en los hospitales, es casi de primera necesidad, porque cuando estás jod*** en una cama lo que menos te apetece es estar en el medio de un circo. Pero bueno, esto es una cuestión de cultura y sociedad. Sino, acercaros un domingo cualquiera a un hospital, y estará el primo tercero que de paso que ve a su vecino, sube a visitar a la hija de la del súper, se pasa a ver al cuñado que trabaja en la 4º y ya de vuelta se va a echar un parlao con la mujer del manolo no sin antes pasar por la habitación de la hija del primo de juan el marido de lola... y ya hemos pasado la tarde¡

Dios mio...es que es flipante tío, y que no se pueda hacer nada contra ellos me saca loco, si algún día vuelvo a enfrentarme con una situación parecida gaseo la habitación, porque una cosa es que sean una cultura que ama a los ancianitos... y otra que sean unos guarros que se creen que estan solos en el mundo (en el primer post que puse, no mencioné que los niños jugaban desde el tejado del hospital a hacer lanzamiento de jabalina a la calle con los palos de hierro que sujetan las ventanas(igual duelen...), rompieron varias fuentes y cuando se fueron tuvieron que hacer limpieza total de las zonas que ocuparon...) Enfiiiiiiiin... y lo de la droga ya... es que parece de chiste xDDD

Droga? :lol: :lol: Qué bueno :o . Supongo que eso pase en todos lados, ambas.
Y no se lo puede multar por atentado a la sanidad publica o algo asi por llevarse el cadaver en fascísculos?

Un saludo :shock:

:lol: :lol: :lol: O sea, es que no me lo puedo creer... saliendo la droga por todas partes... :lol: :lol: :lol: No teneis ni idea de que pasó luego no? Vamos, el que lo viese desde luego se tuvo que quedar :shock:

:lol: :shock: :shock: madre mia¡¡¡ hay gente para todo¡¡ Amar a los ancianitos no se yo si los amaran... ahora, sacan partido de todo, hasta de la pierna ortopédica ajajajaajaj me rió de lo surealista que parece. Pobres los médicos que se encuentren con estos panoramas sin poder hacer nada... aix...que paciencia.

Yo no se como sera en otras Comunidades Autonomas pero en Canarias hay horarios de visita y ademas hay un cartel bastante grande en la puerta de cada habitacion donde puedes leer
MAXIMO 2 visitas por paciente y los demas a esperar en la calle(Fuera del hospital)
y ya puedes ser gitano,peruano,americano o español...las normas son asi para todo el mundo.

ok, estando yo con el anestesista, para hacer el preoperatorio, vino un gitano que decía que si a su padre le pasaba algo en la operación, lo mismo le iba a pasar a los médicos de allí.
resultado: mientras esté yo de servicio en este hospital a su padre aquí no se le opera.
con 2 huevos.

y otra:
en una clínica privada un gitano mangó de no se sabe donde una bata y durante un mes estuvo entrando en las habitaciones de los pacientes cuando estaban descansando robándoles lo que le dió la gana.

flipante la historia de la pierna ortopédica :shock:

Atrás