Horarios de primero

Estás Viendo:
Horarios de primero

Deborah

Nuevo Miembro
Hola! No se si habra ya algun tema como este, si está repetido lo siento. He estado mirando el horario de primero (1B y optativa de anatomía funcional del aparato locomotor) en la página de la UCM y no se por donde cogerlo... mucho color, mucha letra pero no se ni cuando empezamos ni que horas de clase tenemos XD Alguien me ayuda? GRACIAS!!

A ver, las clases son de 8:30 a 11:30, y de 11:30 a 14:30 hay prácticas. Si eres de un grupo I, tu horario de clases aparece en las tres primeras casillas a la izquierda de cada fila (cada una de ellas corresponde a un día, marcado con su numerito). Las prácticas aparecen en las dos casillas de al lado (en tu caso, es la primera de las dos). Sólo hay una práctica diaria.

Gracias!! entonces empezamos el dia 17?? Y la optativa?? he leido que es por la tarde... alguien sabe que dias y a que hora? se da todo el curso?? (Seguro que lo tengo delante otra vez y no lo veo pero estoy nerviosísima con lo poco que queda XD) Gracias otra vez! :P

La optativa sí se da por la tarde, pero creo que aún no se sabe el horario exacto (por lo menos yo no tengo ni idea).
Es cuatrimestral. Si te metes en la UCMnet y buscas tu resumen de matrícula o algo así, encontrarás una lista de todas tus asignaturas matriculadas y si son anuales (A), del primer cuatrimestre (1Q) o del segundo (2Q).
La mía se da en el primero, pero no sé si es en todas igual.

El 17 es la presentación, pero clase no hay hasta el día siguiente, creo.

Hola!! yo también tengo anatomía y según ponía en el papel que me dieron al matricularme se da durante el 2º cuatrimestre

Yo no vi ese papel, pero me alegro de que sea en el segundo cuatrimestre porque así la anatomía que demos en el primero en la asignatura obligatoria nos ayudará. Nos veremos ayí Torgo ^^

Atrás