Evitar poner mensajes tipo "pásamelo a mi correo personal", "mándamelo a mi email", etc. Dijimos, decimos y diremos (hasta la saciedad y más allá) que el propósito de esta página es compartir información: si alguien te responde vía email o vía MP, los demás usuarios que estén en tu situación se quedarán sin respuesta.
y recuerda:si tú tienes una manzana y yo otra, si las cambiamos, ambos tenemos una manzana. En cambio, si tú tienes una idea y yo otra, si las cambiamos, ambos tenemos dos ideas.
Recordad que se pueden adjuntar archivos (con lo cual no es excusa el argumento de que la longitud del documento en cuestión os impide responder en un mensaje y que por eso contestáis en un privado/email). También podéis, si están expuestos en la página web de la UAB, exponer el enlace (o inidicar dónde se encuentran con claridad dónde están los horarios; o si es un archivo/.DOC/.PDF y no queréis adjuntarlo, lo colgáis en una página de hosting y nos decís el enlace) para que todos los usuarios puedan disfrutar de la respuesta, al igual que vosotros disfrutáis de las respuestas a las preguntas de los demás.
Temas públicos = respuestas públicas = todos ganamos
posdata: Silvia_C, creo qeu hemos publicado a la vez, aunque yo después he editado, jeje.