Horarios 2008/2009

Estás Viendo:
Horarios 2008/2009

Los profes creo que están en el libro amarillo ese, las de libre ni idea... por ahí estarán también digo yo xD

Gracias por los horarios.

Me dijeron en la facultad que las de libre aparecían en el librillo ese, y que en internet no creían que apareciesen, ya que el año pasado no aparecieron.

Nos vemos pronto!!

Ya he encontrado los profes. (en el documento ese de Medicina de como 288 paginas de PDF :shock: , luego os pongo el nombre)

Boya no aparece por ningun lado!! :roll:
De momento me da igual entre 2A y 2B =)

Gracias Alex, te estas portando poniendo todo esto!;)

las de libre viene en la web de la faculta, en un libro rojo. la lista va ordenada segun las que ofertan las distintas facultades. yo las estuve mirando ayer y no me parecio ver la facultad de medicna, si alguno la encuentra que lo diga!
y lo de los horarios miradlo bien, porque os juro que en el primer cuatrimestre del año pasado eran iguales, pero en el segundo el IA teniamos mas horas semanales.

Raquel89 dijo:
las de libre viene en la web de la faculta, en un libro rojo. la lista va ordenada segun las que ofertan las distintas facultades. yo las estuve mirando ayer y no me parecio ver la facultad de medicna, si alguno la encuentra que lo diga!
y lo de los horarios miradlo bien, porque os juro que en el primer cuatrimestre del año pasado eran iguales, pero en el segundo el IA teniamos mas horas semanales.

Es que estás mirando las de libre normales, donde es verdad que no vienen.

Vienen en el librito de Libre genéricas:

http://www.ucm.es/cont/descargas/documento22612.pdf

Atrás