Horario Medicina

Estás Viendo:
Horario Medicina

Fernando1996

Nuevo Miembro
Hola a todos, veréis, hoy ha sido la presentación del grado de Medicina en la US, el problema es que cuando ví el horario que me toca, dice que mañana solo tengo de 9 hasta las 12:45 horas, lo más gracioso es que el Jueves solo tengo 2 clases, osea, desde las 10 hasta las 11:45 horas.

Me ha sorprendido bastante este horario, no me lo esperaba para nada, cada clase me dura 45 minutos u.u", hablé con algunos amigos en Madrid que estaban en Economía y ellos tenían de 9 hasta las 14 horas casi todos lo días...

¿Es normal esto?

Hola!! pues yo hoy también he comenzado en Sevilla, estoy en el grupo B y te comento que a mí me pasó lo mismo, me salía ese mismo horario en sevius.us.es pero cuando miré el horario en la web de la facultad me ponía que después de.esas horas había prácticas hasta las 3 algunos días y otros hasta las 2 y media.La verdad es que yo tampoco tengo ni idea de cómo será. Supongo que a partir de mañana lo iremos viendo.
Un saludo!

Hola!! perdona no he podido contestar antes, no puedo pasarte el link porque desde mi móvil no puedo, pero te explico: tienes que entrar en la web de la facultad de medicina y le das al apartado que pone arriba docencia, una vez.ahí le das a organización docente y seleccionas tu grupo y ya se te descarga.un pdf donde te aparece lo que te comenté
Saludos!!

Atrás