Horario de estudio para el MIR

Estás Viendo:
Horario de estudio para el MIR

liberata2007

Nuevo Miembro
Buenas,

Voy a hacer el mir este año y durante los 6 años de la carrera mi estudio ha sido nocturno, pero claro durante un par de meses como mucho.... Durante ese tiempo habia veces que alargando tanto el horario llegaba a estar estudiando de 11 de la noche a 3 de la tarde. En principio habia pensado estudiar el MIR tambien de noche pero sin llegar a eso, es decir, estudiar de noche pero hasta las 6:30 de la mañana como muy tarde. Hay alguien que lo haya hecho o conoce a alguien en mi misma situacion?? Como le ha ido??
Ya se que el horario quema mucho y estas mas cansado durante el dia pero alguna vez que he intentado estudiar de dia me ha sido imposible...
Que me acosejais?? El resultado se vera influido??
mUchas gracias!

Yo siempre he sido enemiga de estudiar por la noche... pero bueno. Lo que nos dijeron en mi academia este año es que, si ya durante el MIR te aíslas bastante del resto del mundo, estudiando por la noche aún más. Intenta cambiar el chip y estudiar de día... date cuenta que ahora no vas a tener que ir a clase por la mañana... haz que tu horario de estudio sea como un horario de trabajo, y créate una rutina. Pero ir al revés del mundo durante 7 meses... pppffff.
De todos modos, mejor que tú no te conoce nadie, así que... si te ha ido bien con tu horario...

Ánimo.

Bueno yo soy de estudiar en casa, asi que pienso que tanto estudiando de noche hasta las 6 como estudiando por la mañana de 8 a 15 me aislaria igual. Pero para eso tengo las clases todos los dias del curso mir oviedo, de 15:30 a 18:30, para airearme y ver mundo!! yo se que el horario no es el mejor, por eso necesito alguien con esa misma experiencia y saber si afecta al resultado final que es lo que realmente preocupa a quien hace el mir!

Gracias Sofi, y buen titulo!!

Atrás