Horario asignaturas optativas

Estás Viendo:
Horario asignaturas optativas

Evernia

Nuevo Miembro
Hola, sabeis cuando se dan las asignaturas optativas????, esque el dia 17 no pude ir al acto de bienvenida y no se si dijeron algo relacionado con las optativas. He oido que son por la tarde pero exactamente no lo se, yo tengo inglés, a ver si alguien puede ayudarme con esto, gracias.

hoy han dicho k van a ser por la tarde en horario intensivo
osea k igual en una semana o dos tres horas diarias
y tambien han dicho k la asignatura del hombre enfermo la dan a finales de octubre
pero nose mas
Un saludo!

la del hombre enfermo es a finales de octubre?? pensé que era a finales de septiembre!! eso ya es seguro?? y es seguro que sea lunes-martes de 16 a 18?? yo es que tengo esa y la verdad es que tengo poka info! muchas gracias! mario, compi del IIB =)

creo k si
porque el profesor de humanidades medicas luis noseke dijo k tb daba esa y que seria como para finales de octubre
y lo k no m enteremuy bien es en cuanto tiempo se desarrollaria nose si dijo una semana o dos de modo intensivo tres horas diarias creo
pero yo soy del IB
asik nose si igual a ti te da esa asignatura otro profesor
y cambia
Un saludo!

hola!! yo estoy en el IIb y tengo cmo obtativa medicina y cine. haber si alguien sabe cuando
se va a impartir la asignatura, si es en horario de tarde o de mañna?? Y ademas me gustaria tb saber
algo hacerca del desarollo de la asignatura! me comentaron que era sencilla y por eso la elegi, pero no se
bien como funcion, y en que consiste realmente!
gracias de antemanos! y un saludo a todos

De momento en conserjería sólo saben a piñón fijo el horario de dos, aunque no sé deciros cuáles son.
La mujercilla nos dijo que preguntáramos en el departamento al que corresponde la asignatura, que allí podrían saberlo, y que en caso de que lo supieran por favor se lo dijésemos a ella para reunir más información.
Así que en busca de los departamentos, a ver si allí nos dicen algo! :mrgreen:
Para los de Anatomía funcional del aparato locomotor se rumorea que las clases comienzan en abril,y que puede que se impartan lunes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Atrás