¡Holiitas! :3

Estás Viendo:
¡Holiitas! :3

Arquenteron

Nuevo Miembro
Holaaap, buenos días-tardes-noches! ^^.

Soy Arquénteron... Bueno, vale... una vez en mi etapa de gástrula lo fui T_T xD.

Ahora en serio. Watashi wa Jose desu, un chico de 20 añitos que bueno... siempre he tenido un alma de niño peteño, con mis tonterías (que no imprudencias o faltas de respeto, etc) y mis gustos por películas de Disney (me encanta Disney y las BSO.... xD; no sé... ¿no quiero crecer T_T? Maldito Petter Pan, las telomerasas flojas que desaparecen y los radicales libres :evil:, ¡dejad mi ADN en paz >.<! ) pero maduro de mentalidad :?: . Soy un poquito friki (¿un poquito e.e?) y me encanta Harry Potter, Star Wars, el Señor de los Anillos, algunos mangas y animes... y sobre todo... la ciencia x_____x ... Me gusta tanto que estoy casi amargado porque no sé qué estudiar... biotecnología, biomedicina, farmacia, química, bioquímica, biología, física, matemáticas, ingeniería de la salud, filosofía, estudios orientales (I <3 Japones e_e xD), psicología, nutrición y dietética humana, Historia... Lo bueno es que tengo muy buena nota media (13,900 raspado) y puedo entrar a todo........... no puedo descartar nada :l ... en fin :'c ....

Mis amigos suelen ser del lado de las ciencias sociales o las letras y bueno... No puedo hablar nunca de cosas científicas, me inhibo y me quedo en plan "¡ D: !" >_<... Estoy ansioso por empezar la Universidad (nótese la hora en la que envío el mensaje... xD, es del nerviosismo de todo lo concerniente a la Universidad) y a ver si conozco a alguien como yo, que se asombre por lo que nos rodea, que se pregunte el por qué de las cosas, que dude y que, sobre todo, no tome una actitud pasiva frente a esos interrogantes: que se levante y que despeje la incógnita... no sé xD...

Si alguien estudiará el año que viene en Sevilla pss.. no sé, es que no soy de allá (soy de Cádiz) y el año que viene me marchó allá a estudiar y bueno... me gustaría ir y no sentirme solito T_T ... XD Soy muy tímido para hacer amistades, suelo ser callado hasta que cojo confianza (luego ya no me callo y me dicen "¿pero tu no eras tímido >:1?") y bueno... por PC pss, ¿no soy tímido? xD...

¡Un placer a todos!

Postdata: antes de venir aquí escribí dos tochazos ayudando (o intentando ayudar D: ...) a dos personas... ya no tengo muchas más ganas de escribir, pero bueno xD... Lo esencial está dicho :]

Nota: Estoy acá porque creo que Medicina o Biomedicina son los grados universitarios que más me llenarán (de pequeño y desde hace poco siempre decía "quiero ser médico", quería saber cómo funcionaba el cuerpo humano y como poder ayudar a mis compis pero... poco a poco me doy cuenta de lo fascinante que es el mundo y por eso estoy cambiando a biomedicina, una carrera más orientada a la investigación y no tanto al ser humano; aunque... también se me antoja química, bioquímica, biología y todo eso... me encanta aprender xD; y... además... también me ha encantado la docencia... sí, matadme... quiero ser profesor de Universidad... xD. Eso sí, un profe enrollao y buena gente, que sea profesor y, además, persona :3).

Atrás