Holasssss a toda la gente!!!!!

Estás Viendo:
Holasssss a toda la gente!!!!!

Hola!! soy nueva por aquí, hacía tiempo que estaba apunto de registrarme en el foro, pero por una cosa o por otra, no lo hacía, hasta hoy!

Me llamo Dafne y bueno mi sueño es entrar en medicina, como el de la mayoría de vosotros!!!! En fin, me encantaría entrar en la facultad de Oviedo... asi que... si hay estudiantes de Oviedo por aquí... hablarme!!! y así ir conociendo a posibles futuros compañeros de clase... aunq... iré donde me acepten, que lo primero es q se pueda estudiar medicina.

Muchos besos!!!

Hola dafne!! y bienvenida!! Yo no soy de Oviedo pero empezaré medicina en Santiago este año, así que aunque no vayamos a ser compañeros de clase así vas conociendo a gente de tu "gremio" :mrgreen: jeje. Pues eso, un saludo y q tengas suerte!! :D

Bienvenida a la comunidad!!
veremos si encuentras algún casimedico en esa situación por aquí jeje
verás como el foro te es de gran ayuda
un saludo!

Gracias!!! Pero... que no solo quiero conocer a gente de Oviedo jejeje (culpa mia ha sido, he empezado hablando de Oviedo) jejeje. Lo que pasa es que me encanta la ciudad!!! Me encantará hablar con casimédicos de toda la geografía española!!!! Y todo lo que sea conocer cosas nuevas de mi futuro gremio y hablar con gente que tenga la misma ilusión, la medicina, bienvenido sea!!! ;).

No me cabe ninguna duda de que este foro me servirá de mucha ayuda!!! Y nada, volver a decir, que aquí estoy!!!

Atrás