Holas!

Estás Viendo:
Holas!

Enfergus

Nuevo Miembro
Hola, me presento en el foro. Soy estudiante de enfermería, ahora estoy en vacaciones de mitad de año y en julio entraré a 3º semestre ( 2º año), espero aprender mucho de todos ustedes y poder colaborarles en lo que pueda.

Umm pues que les cuento, lo que siempre he querido estudiar es medicina pero por la gran demanda de la carrera en las U públicas en Colombia ah sido un complique :cry: , pero bueno creo que este sueño nunca se dará por vencido, seguiré intentando, aunque la enfermería ya me está llamando la atención, me gustaría darme el lujo de estudiar las dos (primero enfermeria y luego medicina) , creo que tengo tiempo, no se que piensen utds o que consejos me darían, con gusto se los agradecería.

Bueno espero no les moleste el texto tan extendido, Cuenten conmigo pa las que sea, hace rato andaba bucando un portal como este, gracias a casimedicos por poner su link en el foro de desarrollonuke, sino es por él ni me entero.

Chao!

Respuesta: Holas!

que si tienes tiempo??? Con 16 años tienes todo el ke kieras,,,,,, :lol:

animoooo y q nunca se te quite la ilusion

Holaaaa... con qué edad empezáis vosotros en la universidad?? En España con 17-18... (el año que cumples 18 vamos)

[quote user="Enfergus" post="1106"]
Bueno espero no les moleste el texto tan extendido, Cuenten conmigo pa las que sea, hace rato andaba bucando un portal como este, gracias a casimedicos por poner su link en el foro de desarrollonuke, sino es por él ni me entero.

Chao![/quote]

bienvenido

Bueno gracias por responderme... Con respecto a la pregunta de amoxy

Holaaaa... con qué edad empezáis vosotros en la universidad??

Empecé la Universidad a los 15 años en enero del 2005 , hice 2 semestres (1º año) me retire el semestre pasado ( que va de enero a junio) por problemas personales, pero ya estaré de vuelta a la U dentro d 20 días con todas las ganas del mundo.