holaaaa :)

Estás Viendo:
holaaaa :)

Hola!!! Yo igual,en mi caso estoy estudiando primero de bachiller en Gran Canaria... luchando por una buena nota podria añadir[emoji4] De donde eres?

Yo de madrid y seguramente me toque estudiar por lo privado por las notas :cry: pero bueno todo sea por cumplir mi sueño :P

Como sabes a ciencia cierta que no te va a llegar la nota? Hasta ahora que tienes de nota de bachiller?

Bienvenida.

Recuerda no tirar nunca la toalla que aún estás a tiempo para subir la media y entrar en alguna pública. También cabe destacar que las PAU son vitales, así que no te rindas aún, tienes 6 meses y eso es mucho tiempo.

Un fuerte abrazo y cualquier cosa nos dices.

Bueno, yo tengo un 8 pero todavia tenemos tiempo para mejorar, y como bien dijo marlaf6 tenemos tiempo!!! Yo lo tengo peor que tu, en la ulpgc medicina esta en un 12,550. No tires la toalla, va a merecer la pena.

Muchas gracias por los animos :P marlaf6 espero que por junio pueda contaros que lo he conseguido, un saludo

Saraibjj bueno tu tienes mas tiempo si quieres un consejo en segundo a darlo todo porque como flojees un pelin meten mucha caña jajaj :lol: ya te contaré y me contaras como acabas :)

Si!! La verdad es que estoy motivada a mas no poder y tengo bastante apoyo! Espero que en cuanto sepas algo lo comentes!!! Te esperamos [emoji6] [emoji6]

Holaa, soy nueva y repetí segundo de bachillerato con dos asignaturas para subir mi nota media ya que me dijeron que contaba muchísimo en selectividad y aun asi tengo miedo de que no me de la nota para medicina, si no me diera, habría alguna opción de estudiarla fuera de España? [CRYING FACE]

Sarans dijo:
Holaa, soy nueva y repetí segundo de bachillerato con dos asignaturas para subir mi nota media ya que me dijeron que contaba muchísimo en selectividad y aun asi tengo miedo de que no me de la nota para medicina, si no me diera, habría alguna opción de estudiarla fuera de España? [CRYING FACE]

Hola.
El bachillerato cuenta el 60% del total de la nota. Si deseas buscar información acerca de estudiar en el extranjero te recomiendo usar la herramienta del buscador del foro. Además, hay una sección especial para ello.

Abrazos.

Atrás