holaaaa :)

Estás Viendo:
holaaaa :)

Hola!!! Yo igual,en mi caso estoy estudiando primero de bachiller en Gran Canaria... luchando por una buena nota podria añadir[emoji4] De donde eres?

Yo de madrid y seguramente me toque estudiar por lo privado por las notas :cry: pero bueno todo sea por cumplir mi sueño :P

Como sabes a ciencia cierta que no te va a llegar la nota? Hasta ahora que tienes de nota de bachiller?

Bienvenida.

Recuerda no tirar nunca la toalla que aún estás a tiempo para subir la media y entrar en alguna pública. También cabe destacar que las PAU son vitales, así que no te rindas aún, tienes 6 meses y eso es mucho tiempo.

Un fuerte abrazo y cualquier cosa nos dices.

Bueno, yo tengo un 8 pero todavia tenemos tiempo para mejorar, y como bien dijo marlaf6 tenemos tiempo!!! Yo lo tengo peor que tu, en la ulpgc medicina esta en un 12,550. No tires la toalla, va a merecer la pena.

Muchas gracias por los animos :P marlaf6 espero que por junio pueda contaros que lo he conseguido, un saludo

Saraibjj bueno tu tienes mas tiempo si quieres un consejo en segundo a darlo todo porque como flojees un pelin meten mucha caña jajaj :lol: ya te contaré y me contaras como acabas :)

Si!! La verdad es que estoy motivada a mas no poder y tengo bastante apoyo! Espero que en cuanto sepas algo lo comentes!!! Te esperamos [emoji6] [emoji6]

Holaa, soy nueva y repetí segundo de bachillerato con dos asignaturas para subir mi nota media ya que me dijeron que contaba muchísimo en selectividad y aun asi tengo miedo de que no me de la nota para medicina, si no me diera, habría alguna opción de estudiarla fuera de España? [CRYING FACE]

Sarans dijo:
Holaa, soy nueva y repetí segundo de bachillerato con dos asignaturas para subir mi nota media ya que me dijeron que contaba muchísimo en selectividad y aun asi tengo miedo de que no me de la nota para medicina, si no me diera, habría alguna opción de estudiarla fuera de España? [CRYING FACE]

Hola.