holaa(:

Estás Viendo:
holaa(:

ara23

Nuevo Miembro
Hola, después de dos añitos leyendo de vez en cuando este foro, ahora que ya soy oficialmente pre-universitaria he decidido registrarme y bueno, aquí estoy presentándome :roll:
Mi idea es estudiar medicina en mi ciudad, Oviedo, pero después de una PAU menos brillante de lo esperado, solo estoy unas centésimas por encima de la nota de corte (12,458) así que mientras las listas salen y no, me toca ponerme nerviosa y pensar en la posibilidad de tener que optar por el plan B (que no está tan claro como el A ) :|
Espero tener suerte y que pueda estudiar medicina, y de la misma manera os deseo suerte a todos los que como yo estáis a la espera de las listas(:
un saludo muy grande y encantada de formar parte de este foro :mrgreen:

Yo también soy de Asturias y el año pasado no logré entrar en medicina, pero empecé odontologia y repetí la fase específica de la Pau y este año ya esperó entrar (con un 12.582). Lo más importante de todo es que sí de verdad es lo que quieres hacer no te rindas y optes por otras opciones que te puedan llevar a estudiar medicina.
De todas formas con la nota que tienes es muuuuuy probable que ya puedas entrar este año, ya que dudo que suba algo más que el año pasado, aunque nunca se sabe.
Ahora disfruta del verano y descansa, que es lo importante.

Saradias3 dijo:
Yo también soy de Asturias y el año pasado no logré entrar en medicina, pero empecé odontologia y repetí la fase específica de la Pau y este año ya esperó entrar (con un 12.582). Lo más importante de todo es que sí de verdad es lo que quieres hacer no te rindas y optes por otras opciones que te puedan llevar a estudiar medicina.
De todas formas con la nota que tienes es muuuuuy probable que ya puedas entrar este año, ya que dudo que suba algo más que el año pasado, aunque nunca se sabe.
Ahora disfruta del verano y descansa, que es lo importante.

Hola, pues la verdad que ahora mismo si no entro no sabría que hacer, en principio haría primero de enfermería pero de verme en el caso, no sé si acabar enfermería o, como tú hiciste presentarme otra vez a Pau. Al haber hecho 1º de odontología te convalidan asignaturas ¿no? Es que hay gente que me decía que al hacer 1º de enfermería te convalidan un montón de asignaturas y que si entras por la nota de Pau, estarías ya en 2º, pero realmente no sé si es así S:
La verdad que espero que no suba pero como tú dices nunca se sabe..
Igualmente, disfruta del verano!

Pues sí, a mi me convalidan todas las asignaturas de primero excepto introducción a la medicina y anatomía del aparato locomotor. Yo hice primero de odontologia y no de enfermería porque es la misma facultad y la mayoría de asignaturas las daba igual que los de medicina, incluso con los mismos profesores.
Yo te recomendaría que sí de verdad quieres hacer medicina repitas la pau y lo intentes el año que viene.
Un saludo:)

Vas a entrar, en la primera lista no creo,ni en la segunda pero en la tercera casi seguro....¿Y si haces 1 de medicina en otra ciudad ?Luego repites Fase específicas y te cambias a tu ciudad..bueno convalidando 1 de medicina claro está

Vale gracias por aclararme lo de las asignaturas convalidadas Saradias3, no sabía que en odontología te dan incluso clase los mismos profesores jaajjaj yo me decanté por enfermería porque si tengo que hacer algo que no sea medicina creo que es lo que más me gustaría, pero bueno a ver en que acaba la cosa.
Lo de cambiar de ciudad lo pensé, es más por mi me iría a Santander que está la nota sobre el 11,9 y está relativamente cerca de casa, pero por lo económico está ya descartado, así que haber si tengo suerte y entro ahora en julio o en agosto.
Muchas gracias a ambas, un saludo(:

Atrás