Hola

Estás Viendo:
Hola

Hola, me acabo de enterar q hay un espacio para presentaciones :shock:
Que bien, la verdad. :D
Me llamo Ricardo y estudio 3º en la universidad de Salamanca.
Estuve mirando un poco y no hay mucha gente de la USAL participando en el foro: Animaros mi gente!!!

Un saludo a todos

Respuesta: Hola

No estudio en Salamanca (aunque m encantaria) sino en Málaga. Pero de todas formas bienvenido. Un abrazo :D

Bienvenido!! Esperamos verte colaborar activamente por aquí, ya sea preguntando o aportando respuestas a lo que surja por casimedicos!!

[quote user="Ricardo Oliveira" post="721"]Estuve mirando un poco y no hay mucha gente de la USAL participando en el foro: Animaros mi gente!!!
[/quote]
Pues anímalos, hombre!! Publicita todo esto por ahí!! Cuantos más seamos mejor funcionaremos como una gran comunidad.

Mira:[quote user="casimedicos" post="345"]Ayudanos a crecer: Publicita la web
¡ Colabora !
Cuantos mas colaboremos y mas nos visiten mayor seguridad tendremos de que el proyecto saldrá adelante.

Si te gusta la página acuérdate de darle la dirección a tus compañer@s, o mándasela por email.

Poster
Tarjetas
Banners

http://esnips.com/web/casimedicos

gracias[/quote]

hola! yo voy a empezar medicina en septiembre alli en salamanca. no sabras el plan de estudios y tal como va? porqur ire mañna a matricularme y no se si tengo que elegir optativas o no.. no se nada. es que estuve en valladolid tambien matriculandome(antes de estar admitida aki) y alli solo eran troncales... toncs no habia mucho que pensar.. jeje. si te conectases me serias una gran ayuda1! jeje :P

Hola Marta
Te cuento un poco como va la facultad aqui en Salamanca.
En primero te vas a matricular de las siguientes asignaturas:
Bioquimica - anual
Bases metodologicas, Fisica Medica, Embriologia y Biologia - 1er cuatrimestre
Anatomia I, Biostadistica y Fisiologia general - 2do cuatrimeste
Pero esto viene en el sobre de matricula, no tendras problema
Aparte de estas no hay asignaturas optativa en primero, empiezan en segundo (por lo menos cuando empeze era asi)
Pero te tienes que matricular en asignaturas de libre eleccion (durante la carrera haras 50 creditos) te recomiendo microbiologia en el cine, son 12 creditos y es facil... Espero que te sirva de ayuda
Alguna duda mas? ;)
Lo que necesites

Un saludo

Ricardo

Auch! he cogido cuerpo humano en el deporte porque me recomendaron esa del cine y esta y como no sabia.. pues puse una cualquiera.. creo que ademas me convalidan creditos por la escueall de idiomas.. asi que estudiare un poquito y a ver si me saco 5º ahora n septimebre.. poque en junio me pusieorn el examen con selectividad... (menudos cab..pii) pero bueno. En 1º hay`practicas? porque en el horario que me dieron al haer la matricula me ponen que hay dos horas diarias de practicas.. pero yo pnsaba que 1º era todo teoria... gracias y un saludo!

Atrás