Hola!

Estás Viendo:
Hola!

DraTrece

Nuevo Miembro
Hola, me presento! Soy nueva en el foro, nunca había escrito antes pero me ha sido de mucha ayuda en los últimos años, especialmente en ese estresante tiempo post-selectividad, antes de salir las notas... qué recuerdos!
Actualmente estoy en 2º de medicina y aunque la carrera me encanta y estoy segura de que es lo que quiero hacer en mi vida, no estoy pasando por el mejor momento y creo que por eso me he decidido a registrarme...
Sé que los que colaboráis con el foro no sois magos ni solucionáis vidas ajenas, pero a la hora de desahogarme creo que otros estudiantes de medicina son los que mejor podrían entender mi situación y al menos hacerme ver que no estoy sola :roll:
No me enrollo más, escribiré mi pequeño problema en otra categoría más acertada. Saludos a todos y enhorabuena por el foro, que me encanta! Un abrazo! :P

Hola!
Bienvenida al foro :) Ya sabes que cualquier duda y situación que vayas encontrándote a lo largo de la carrera, voy y vamos a intentar resolverla o aclararla entre todos, al igual que tú en algún momento puedas aclarar alguna mía o de otros foreros. Desde luego desde aquí decirte que no estás sola, al igual que a mis compañeros de clase, yo os considero a todos los usuarios de casimedicos como mis compañeros también, aunque no os conozca en persona, porque todos tenemos la misma obsesión en nuestra cabeza: Ser médicos, y casi lo hemos conseguido, pero no es un camino fácil. Por eso, ¿qué mejor manera podemos tener de facilitar un poco las cosas que ayudarnos entre nosotros? Así que no estás sola.
Bienvenida de nuevo, y espero que te sea/seamos útil/es
Un saludo! :P

Atrás