HOLA

Estás Viendo:
HOLA

JOSEAJ

Nuevo Miembro
Hola,

Nose bien bien que decir, pero bueno empezare por lo tipico y tal...

Mi nombre es José Antonio y tengo 30 años, este próximo septiembre empiezo 1 de Medicina en la UAB. Si ya se, que un poco tarde, pero bueno que le vamos a hacer.

Actualmente estoy trabajando en el ámbito extrahospitalario, pero tengo muchas ganas de empezar en esta nueva andadura, aunque he de reconocer que estoy un poco nervioso.

Un saludo

JOSEAJ dijo:
Hola,

Nose bien bien que decir, pero bueno empezare por lo tipico y tal...

Mi nombre es José Antonio y tengo 30 años, este próximo septiembre empiezo 1 de Medicina en la UAB. Si ya se, que un poco tarde, pero bueno que le vamos a hacer.

Actualmente estoy trabajando en el ámbito extrahospitalario, pero tengo muchas ganas de empezar en esta nueva andadura, aunque he de reconocer que estoy un poco nervioso.

Un saludo

¡Hola! Yo empiezo con seis más que tú... así que sin complejos :)
Nerviosos estamos todos, con cualquier edad. Pero son nervios buenos. Donde hay nervios hay emoción :)
Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes a los "CasiMédicos". Yo quedo muy lejos de tu universidad, pero pronto conocerás gente.
Enhorabuena y bienvenido :)

¡¡Saludos!!

Marta.

Bienvenido JOSEAJ !!!!
Enhorabuena por entrar a Medicina! La edad es sólo un número, lo importante es lo feliz que va a ser estudiando lo que te gusta!!

Un saludo, compañero! :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido! Envidia sana me das [emoji13] La UAB es mi primera opción. Espero ser pronto compañera tuya.

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Hola Joseaf, soy Danniela yo también entro en primero de medicina en la uab, tengo 27 años, lo importante no es la edad sino q al fin podremos estudiar lo q siempre hemos soñado :P ánimo y nos vemos dentro de poco!!

Felicidades! Mucha suerte en vuestra nueva etapa

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Atrás