¡Hola!

Estás Viendo:
¡Hola!

MartaC97

Nuevo Miembro
¡Hola! Acabo de registrarme, aunque la web la llevo visitando desde el año pasado creo, este verano de forma más asidua para informarme sobre las notas de corte. Este curso no voy a ir a la universidad ya que cursaré segundo de bachillerato, aunque me gusta estar informada para tener una idea para el año que viene :P .
La cuestión: yo siempre he sido una chica que con repasar un poco el día de antes del examen ha sacado 9 largos y 10 (con repasar un poco no me refiero a estudiar toda la tarde de antes, sino una hora u hora y media como mucho). Ya sé que para medicina hay que estudiar mucho, pero me gustaría saber qué me recomendáis, si en este último curso debo estudiar durante más rato para acostumbrarme al año que viene, aunque no necesite estudiar más, o estudiar solo el tiempo que necesite y ya el año que viene lo afronto de la manera que hay que hacerlo. Todo esto, hablando en el caso de que entre en medicina (tengo un 9'7 de media en 1º de bachillerato y espero no bajar en segundo, así que muy mal me tiene que salir selectividad para no entrar, ¿no?).
Gracias de antemano y un saludo a todos los CasiMédicos!

Atrás