HOLA!

Estás Viendo:
HOLA!

marinanahi

Nuevo Miembro
Hola,
mi nombre es Marina, soy de Almería y desde hace tiempo quiero estudiar medicina, al no poder acceder a ninguna universidad de España me han comentado que una salida sería estudiar un año en Costa Rica y seguir en España o hacer la carrera entera allí y quisiera informarme acerca de todos los tramites ya que no sé apenas nada, espero que me podais ayudar así podré hacerlo yo a los que vengan proximamente.

Buenas noches,

Aquí otro de Almeria! Te comento que yo tampoco he entrado este año, pienso repetir las PAU (menos Química) ahora en la convocatoria ordinaria y a ver si subo algo, es una opción entre tantas.

Mira este tema donde se trata lo de estudiar en Costa Rica: viewtopic.php?p=156528#p156528

No dudes en comentar lo que sea. Bienvenida.

Saludos.

marlaf6 dijo:
Buenas noches,

Aquí otro de Almeria! Te comento que yo tampoco he entrado este año, pienso repetir las PAU (menos Química) ahora en la convocatoria ordinaria y a ver si subo algo, es una opción entre tantas.

Mira este tema donde se trata lo de estudiar en Costa Rica: viewtopic.php?p=156528#p156528

Saludos.

Y tu no te has plantado irte a costa rica?
hay bastante gente por aquí que esta informada y quisiera poder enviarle algún mensaje privado para el tema de la solicitud y los plazos que dan, pero no sé como se hace....

marinanahi dijo:
marlaf6 dijo:
Buenas noches,

Saludos.

Y tu no te has plantado irte a costa rica?
hay bastante gente por aquí que esta informada y quisiera poder enviarle algún mensaje privado para el tema de la solicitud y los plazos que dan, pero no sé como se hace....

De momento no, porque tengo más posibilidades para presentarme a las PAU y seguir intentándolo por esta vía. Si las cosas se tuercen... ya pensaré en otras.

Por cierto, para enviar MPs debes esperar unos días una vez registrada.

Saludos.

¡Hola! Yo soy nueva en este foro, aunque llevo siguiéndolo desde hace mucho tiempo. El año que viene hago 2º de bachillerato, estoy en ciencias de la salud y no tengo nada claro, aunque medicina me atrae bastante, pero no me gusta ir diciendo lo que quiero hacer, pues hasta que no sepa cómo me va el curso y mi nota de selectividad, no quiero comunicar nada a nadie. Bueno, en principio en 1º he obtenido una media de 8'5, sé que habría podido mucho más, pero llevo a cabo también el último curso de conservatorio y la academia de inglés. Muchos me dicen que para estar en la especialidad que estoy es demasiado, y tal vez sí, pero no creo que me organizara mejor sin nada de eso y tan sólo dedicada al instituto.
Me he registrado para ir adentrándome en el mundo maravilloso de la salud e ir viendo situaciones cotidianas que os van sucediendo, pues todos podemos aprender de todos.
¡Un saludo a todos!

mymelstarbucks dijo:
¡Hola! Yo soy nueva en este foro, aunque llevo siguiéndolo desde hace mucho tiempo. El año que viene hago 2º de bachillerato, estoy en ciencias de la salud y no tengo nada claro, aunque medicina me atrae bastante, pero no me gusta ir diciendo lo que quiero hacer, pues hasta que no sepa cómo me va el curso y mi nota de selectividad, no quiero comunicar nada a nadie. Bueno, en principio en 1º he obtenido una media de 8'5, sé que habría podido mucho más, pero llevo a cabo también el último curso de conservatorio y la academia de inglés. Muchos me dicen que para estar en la especialidad que estoy es demasiado, y tal vez sí, pero no creo que me organizara mejor sin nada de eso y tan sólo dedicada al instituto.
Me he registrado para ir adentrándome en el mundo maravilloso de la salud e ir viendo situaciones cotidianas que os van sucediendo, pues todos podemos aprender de todos.
¡Un saludo a todos!

Hola!
aunque yo también soy nueva te doy la bienvenida y te comento mi situación.
La verdad que hace unos años no pensaba estudiar medicina, mi intención era enfermería pero cada vez me atraía más la idea de ser medico, así que una vez que terminé bachillerato como no tenia gran nota para acceder me desilusioné y ahora he hecho PAU, con la intención de entrar a alguna privada pero no me han adimito en parte por estar mal informada....me comentaron que ir a Costa Rica podría ser otra opción me he ido informando y bueno, aún no he hecho ningún tramite solo me he estado informando y por lo que he sabido al volver convalidan casi todo.
Espero que todo te vaya bien y consigas lo que te propongas, estudia mucho para que tu nota no te limite como a mi....
Un saludo!

Atrás