A pesar de haberme registrado haces varios meses (por insistencia de mi santa y querida madre) no estaba muy metida en este foro ni tampoco me había dado por investigar a fondo. Sin embargo, tras acabar la P.A.U. empiezan los insufribles nervios acerca de las notas y piensas que la vas a liar pardísima haciendo las preinscripciones, por lo que decidí entrar a investigar y vi que no era la única. Finalmente, tras haber echado la preinscripción en millones de universidades y haberme tirado una semana de perros buscando pisos, ya puedo decir que soy pre-universitaria y (no es por echarme muchas flores jajaja) pre-estudiante de medicina. Mi nota en selectividad es un 12,909 y mi primera opción es estudiar en Sevilla porque es vecina!! Sinceramente, tengo muchísimas inquietudes, y ahora están empezando las dudas, pero aún así tengo muchísimo entusiasmo y ganas de que llegue el 22 de septiembre y comenzar una vida totalmente nueva con cantidad de experiencias que tendré que afrontar y un montón de nuevos compañeros... ¡No me enrollo más! Espero que podáis aconsejarme para que estos primeros meses "independizada" (voy a compartir piso con una ingeniera que quiero un montón y un ingeniero y gracias a dios que tengo el hospital al lado del piso, porque mi ingeniera es súper hipocondriaca y el ingeniero se pone cada 2x3 enfermo) no se me hagan muy cuesta arriba y si hay alguien por aquí que empiece como yo en la US que no dude en hablar conmigo.
¡Un saludo!
¡Un saludo!