Hola!! :)

Estás Viendo:
Hola!! :)

eva196

Nuevo Miembro
Hola!!!

Me llamo Eva, tengo 18 años y soy de un pueblo de la provincia de Alicante.

Bueno después de mi seca y cortante mini introducción continuo con la presentación. Acabo de hacer Selectividad y quiero estudiar medicina, lo que pasa que estoy un poco perdida con el tema de las preinscripciones y todo eso. Por suerte, he encontrado este foro y después de echarle un vistazo me ha gustado mucho y me he decidido a registrarme en él también jejeje Espero que podáis ayudarme con mis dudas, pero sobre todo espero poder participar a menudo y que mis respuesta y/o experiencias puedan servir de ayuda también a gente que pasará o que está pasando por lo mismo que yo.

Desde siempre he querido estudiar medicina a pesar de saber que es una carrera dura y una profesión en la que no siempre se dan buenas noticias. Sin embargo, lo que me lleva a querer estudiar esta carrera es, a parte del interés y la curiosidad que en mi despierta la medicina, el conseguir ayudar a la gente, porque la sonrisa de un paciente al que has logrado curar o simplemente has sabido escuchar o redicir su sufrimiento y su dolor no tiene precio.

Sé que todavía me queda un largo camino y muchas cosas que descubrir en él, pero a la pregunta que muchos me hacen de "¿y que especialidades te gustan?" mi respuesta es neurología, endocrinología y cardiología, principalmente. Seguro que piensan "baahh como todos", y tal vez tengan razón pero es lo que más conozco, por eso creo que si estudio medicina (espero que sí) descubriré muchas ramas que ahora tal vez apenas conozco y que podrían ser muy interesantes para mí.

Muchas gracias por permitirme ser parte de esta comunidad :-P

Bienvenida.

Espero que el foro sea de tu agrado :lol:

Saludos.

Atrás