Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Repito lo de siempre: preguntad mucho por muy tonto que sea la duda.Hola, soy madre de un alumno de 2 de Bachillerato con ganas de entrar en medicina....me he registrado yo porque es muy estresante el proceso y prefiero vivirlo yo...jaja, gracias por admitirme y espero no perderme porque son tantas cosas a tener en cuenta que no veas...
Teneis que saber que estais a 3 meses de la ebau, la nota de selectividad os abrirá más puertas que si dediqueis vuestras energias en cada examen que ofrece las privadas.Muchas gracias, el tiene de media un 9,5, pero vistas las notas de corte nos da miedo que se quede sin opción en la pública así que teníamos pensado q se presente a las pruebas de las privadas, la mas cercana a nosotros y primera opción es Sevilla, aunque no descartamos ninguna, hemos visto que las pruebas son ya...y nos ha entrado un poco el nerviosismo.
La competividad que hay para entrar a medicina antes de la ebau es alta, en septiembre la gente suele soltar muchas plazas de alli que os dije que lo mejor esque os enfocais en la selectividadAdemas ahora que esta super liado y centrado en la selectividad ( que antigua)..supongo que será un factor estresante mas si tiene que prepararse estas pruebas de admisión que no se si son digamos asequebles para buenos estudiantes o serán dificiles y que puedan hacer que se venga a abajo..en fin no se ni qué preguntar ...me he hecho un calendario de pruebas y supongo que habrá que empezar a gestionarlas, muchas gracias.
Sí, entrarán los de lista de espera.Gracias, en eso no había pensado porque claro como ahora solo vienen las fechas de las pruebas de ahora, te refieres a que se abre otro pazo en septiembre?..pero entendia que entrarían los que se quedaron en lista de espera de las notas del proceso de estos meses...me puedes aclarar esto?
Bienvenida y pregunta cada una de tus dudas, q este proceso es muy complejo y todos hemos cometido algunos errores.Hola, soy madre de un alumno de 2 de Bachillerato con ganas de entrar en medicina....me he registrado yo porque es muy estresante el proceso y prefiero vivirlo yo...jaja, gracias por admitirme y espero no perderme porque son tantas cosas a tener en cuenta que no veas...
Contacta con la universidad, ellos te facilitarán información más actualizada.Gracias, he visto que en la Loyola de Sevilla el titulo esta pendiente de verificación....es eso así?