Hola

Estás Viendo:
Hola

Soy médico, Alergologo, y mi hija cursa 1° de bachillerato.
Estoy encantada de entrar en este foro
Bienvenida al foro Xristina.
Este año, si estás pendiente del foro, te servirá de entrenamiento para el próximo curso. Suerte!!!

Gracias, he visto que hay personas que han hecho el curso de FP de documentación sanitaria para entrar en Medicina. Como lo han hecho? Es para volver a presentarse de nuevo a la EBAU o entran directamente te en medicina por sacar un 10 en este curso?

Gracias

Gracias, he visto que hay personas que han hecho el curso de FP de documentación sanitaria para entrar en Medicina. Como lo han hecho? Es para volver a presentarse de nuevo a la EBAU o entran directamente te en medicina por sacar un 10 en este curso?

Gracias
La nota del ciclo equivale a la nota de bachiller + EVAU general, y tendría que repetir (en caso de que fuera necesario) las específicas. La nota sigue siendo sobre 14.

Gracias por contestar. Es decir que si saca un 10 en este ciclo, es como tener un 10 en bachillerato? EVAU parte general te lo guardan y repites las específicas?

Gracias por contestar. Es decir que si saca un 10 en este ciclo, es como tener un 10 en bachillerato? EVAU parte general te lo guardan y repites las específicas?
Sí, si saca un 10 en el ciclo es como tener un 10 en bachillerato + EVAU general. Luego, para los otros 4 puntos, dependería de la nota que sacase en las específicas

Con ese diez te equivale al bachillerato y la parte común de EVAU.

Lo que no me ha quedado claro es que haciendo este grado ya tengas un 10 en la EVAU en la parte general. Gracias

Lo que no me ha quedado claro es que haciendo este grado ya tengas un 10 en la EVAU en la parte general. Gracias
A mi tb me sorprendió, me lo explicaron en el foro hace unos años cuando entre a formar parte de él, los chicos y chicas q ya habían sufrido para obtener una buena nota de corte.