Hola! Yo también me presento!

Estás Viendo:
Hola! Yo también me presento!

Alcarwen

Nuevo Miembro
Pues encantada de entrar en esta comunidad de foreros.
Soy de Badajoz, estudio en la Universidad de Extremadura y comienzo mi sexto año...
Espero poder pasarme de forma asidua por este foro, y a ver si puedo poner mi granito de arena...
Desde hace bastante tiempo visito el portal de casimédicos, aunque apenas el foro... y me encanta ver cómo ha crecido!! Enhorabuena a V.Q. y al resto de responsables!
Un saludo a todos!!!! :D

Hola a todos!!!

Perdonad me puesto a hablar (yo sola) por aquí en los foros y se me ha olvidado presentarme... Soy María y este año voy a empezar mi primer año en la facultad de Medicina de Salamanca y nada... Estoy hecha un manojo de nervios porque eso de cambiar de ciudad y todo... ¡Se me olvidaba decirlo! Soy de Cáceres asi que traslado mi vida a Salamanca... Pues nada un beso a todos y carpe diem!!! :lol:

Muchas gracias a todos y espero hablar con vosotros durante este curso que me espera... sin amargaros mucho (espero)... MUCHOS BESOS!!Gracias!!

Bienvenida para Bella y gracias a todos por vuestras respuestas!!
Comenzamos el camino juntas en el foro... tu inicias la carrera y yo inicio sexto y el preMIR :wink:
Esperemos que ambas tengamos suerte con el futuro, que seguro que así será.
Mucho ánimo para tu primer año, que imagino que comenzarás con mucha ilusión y con muchos miedillos de los que se agarran a la barriga y que yo ahora recuerdo con nostalgia xD
Aprovecha mucho el tiempo, que pasa volando!
Un beso!

Atrás