Hola,soy Laura!

Estás Viendo:
Hola,soy Laura!

Lauricastill

Nuevo Miembro
Hola,me presentó soy Laura. Este año estudiaré 2º de medicina en la udg y estoy encantada de haber elegido este grado para estudiar porque mi primer año ya me ha aportado muchas cosas buenas. Ya sé que todavía me queda un largo camino por recorrer, pero en principio cuando termine me gustaría especializarme en oncología. Cualquier duda que tengáis todos aquellos que vayáis a empezar este maravilloso grado no dudéis en contactar conmigo y si puedo os la resolveré y os ayudaré. Ánimo a todos los que vais a empezar, los que estáis estudiando medicina y los que estáis apunto de terminar. :P

bienvenida
muchas gracias por tu solidaridad y ofrecimiento

Bienvenida Laura! Yo soy un estudiante de del ciclo de radioterapia apuntito de empezar las practicas, muy interesante todo...

Animo y adelante, yo espero ser el año que viene estudiante de medicina

Hola Laura! Empiezo este año medicina en Madrid y la verdad, tengo mucho miedo. Estoy acostumbrada a buenas notas y por lo que me han dicho, primero y segundo de medicina son increiblemente dificiles. En principio tambien me llaman la atencion oncologia y medicina interna :) tienes algun consejillo para principiantes??? Sobre como organizar el tiempo, cuanto tiempo libre tomar...
Ah! y como llevasteis eso de tener que trabajar sobre muertos? Es que me da bastante miedito jajajja muchas gracias por la ayuda! 8) :P

Atrás