Hola, soy Iván.

Estás Viendo:
Hola, soy Iván.

IvanDaily

Miembro
Hola, soy Iván. Aunque ya he escrito unos pocos posts, voy a presentarme. Soy de Valencia, he hecho la selectividad en junio, y me han admitido en la carrera de Medicina (decir eso me suena a fardar, la verdad, pero es un dato jaja). He elegido esa carrera por que quiero ser actor y me gusta Anatomía de Grey. Con suerte me cogerán en el reparto. Ah sí, también me gusta llevar bata y sentirme médico (aunque no lo hago por que quiero seguir teniendo amigos).

Como no tengo creatividad, ya no sé qué más puedo decir. Así que eso. Hola. Y ya está.

Júrame que tienes un fantástico sentido del humor y no has elegido la carrera para aparecer en Anatomía de Grey xD

Hola Iván, me encanta saber que compartes mi pasión por la serie anatomía de Grey; pero tengo que decirte que medicina es una carrera muy vocacional y que si quieres ser actor deberías haber hecho artes escénicas o algo así. Medicina es una carrera de mucho trabajo y esfuerzo y puedo hablar por experiencia que a mucho no les va a hacer gracia de que estés usando una plaza de la carrera cuando realmente no quieres hacerte medico. Además medicina no es exactamente como te lo pintan en la serie no todos los doctores y doctoras salen entre ellos y son todos guapísimos con mogollón de tiempo para la hora del cafe.Pero si realmente te has dado cuenta de que te gusta la carrera entonces adelante y a por ello!

Dios, no puedo creerme que alguien me haya tomado en serio. Nadie, nadie, estudiaría medicina sólo por eso.
Un saludo jajaja

Jajaja, bienvenido!!
El sentido del humor es imprescindible en esta vida.
Felicidades por tu plaza

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Atrás