Hola, soy Cris

Estás Viendo:
Hola, soy Cris

Cris3j

Nuevo Miembro
Hola, soy Cris. Soy un estudiante de bachiller y llegué a este foro en busca de experiencias de otras personas para encontrar solución a mi caso. Tengo en bachiller una media de 9,61 y la nota de ebau se me ha quedado en un 12,49. Estoy barajando hacer la fase específica que son Química y Biología, en las que saqué 9 y 8.85, respectivamente. En el caso dado de que sacase un 10 en ambas llegaría al 12.9. No sé si sea muy arriesgado pero creo que es la opción en la que tengo mas posibilidades de subir mi media. Además, las plazas para septiembre me imagino que serán reducidas y con esa nota me daría para Cataluña, cosa que no me importaría

Hola, soy Cris. Soy un estudiante de bachiller y llegué a este foro en busca de experiencias de otras personas para encontrar solución a mi caso. Tengo en bachiller una media de 9,61 y la nota de ebau se me ha quedado en un 12,49. Estoy barajando hacer la fase específica que son Química y Biología, en las que saqué 9 y 8.85, respectivamente. En el caso dado de que sacase un 10 en ambas llegaría al 12.9. No sé si sea muy arriesgado pero creo que es la opción en la que tengo mas posibilidades de subir mi media. Además, las plazas para septiembre me imagino que serán reducidas y con esa nota me daría para Cataluña, cosa que no me importaría
Te refieres a subir las específicas en la extraordinaria para presentarte el próximo año con la posibilidad de entrar en Cataluña?

Me refería a subir la nota de las específicas para llegar al 12,9 y así tener la posibilidad de estar en las listas de septiembre y poder entrar este año. He visto que varias comunidades como Canarias y Cataluña hacen llamamientos en septiembre e incluso octubre.