Hola, soy Brenda

Estás Viendo:
Hola, soy Brenda

Brenda0411

Nuevo Miembro
Hola!!
Di el examen de acceso a la universidad para +25 en medicina (2023-2024) y obtuve un 9 en UCM. Estoy a la espera de la confirmación y bastante contenta porque creo que lograré estudiar la carrera. También di el examen para la UAM y he llenado la preinscripción.
Debo decir que me causa mucha incertidumbre no tener confirmación sino hasta julio. También quiero consultar si la preinscripción de junio para la UCM es para mayores de 25.
Sobre mí, pues vivo con mi marido en Madrid y aunque el tiene profesión yo no tengo bachillerato. Decidimos por esta alternativa ya que mi sueño siempre fue ser médico, me preparé en el CEPA de Aluche mientras trabajaba en 6 lugares diferentes cuidando niños. Me siento bastante contenta de haber pasado esa etapa y de la nota que obtuve. No fue fácil pero por eso sé que valió la pena!

Hola!!
Di el examen de acceso a la universidad para +25 en medicina (2023-2024) y obtuve un 9 en UCM. Estoy a la espera de la confirmación y bastante contenta porque creo que lograré estudiar la carrera. También di el examen para la UAM y he llenado la preinscripción.
Debo decir que me causa mucha incertidumbre no tener confirmación sino hasta julio. También quiero consultar si la preinscripción de junio para la UCM es para mayores de 25.
Sobre mí, pues vivo con mi marido en Madrid y aunque el tiene profesión yo no tengo bachillerato. Decidimos por esta alternativa ya que mi sueño siempre fue ser médico, me preparé en el CEPA de Aluche mientras trabajaba en 6 lugares diferentes cuidando niños. Me siento bastante contenta de haber pasado esa etapa y de la nota que obtuve. No fue fácil pero por eso sé que valió la pena!
Hola, bienvenida!!! Q buena nota, ya mismo saldrás de dudas y cumplirás tu sueño

Enhobuena! Cómo fueron los exámenes? Yo estoy preparándome para el año que viene y veo que en la comunidad de Madrid varían mucho entre universidad! Te presentaste también a la URJC y a UAH? Gracias!

Enhobuena! Cómo fueron los exámenes? Yo estoy preparándome para el año que viene y veo que en la comunidad de Madrid varían mucho entre universidad! Te presentaste también a la URJC y a UAH? Gracias!
Mucho ánimo, el año pasa volando.
El curso próximo estarás aquí luchando codo con codo con tus compañeros!!!

Yo solo di exámenes en la UCM y en la UAM. Me hubiese gustado dar en la URJC porque era mi plan inicial, sin embargo era mucho dinero. Los exámenes son muy similares a las preguntas de exámenes pasados y eso ya es una gran ayuda. El examen de UCM fue en un solo día y resultó algo agobiante permanecer alerta durante la jornada entera, además muchos estudiantes se fueron antes de terminar todos los segmentos. El examen de la UAM fue en dos días y lo único que me resultó agobiante fue la distancia hacia la universidad.
En general, los exámenes de ambas universidades fue SIMILAR. La estructura de la materia "Comentario de texto" y Lengua Castellana sí varió pero por lo demás, lo encontré muy parecido. De hecho, la UCM repitió una pregunta de años anteriores que la UAM ya había hecho en Biología.
Yo me preparé en el CEPA aluche, como os comenté, y la preparación fue con el temario de la UCM y a medida que los exámenes van pasando, los profesores se dedican a prepararte para la universidad a la que vas.

Muchas gracias por todos sus buenos deseos 😍😍😭😭

@Brenda0411 enhorabuena campeona y luchadora. Yo también estoy a las espera en Salamanca de que me digan sí estoy aceptada o no!! En mi lugar saqué un triste 7,13 comentario de texto patine brutalmente pero las demás bien. En julio sabremos si entramos!!! Mucho ánimo y paciencia!!!

Enhorabuena a todos los que habéis entrado! Estoy muy contenta, comienzo en setiembre. Quería aprovechar en comentaros que si conocéis de alguien que quiera recibir clases de biología, química o inglés yo puedo ayudarles. Preparación para el examen Pau mauores 25, de esta manera puedo costear algunos de los gastos que tendré.

Atrás