Hola (por no romper la originalidad ^_^)

Estás Viendo:
Hola (por no romper la originalidad ^_^)

Haruka

Nuevo Miembro
Bueno, he llegado a este foro de casualidad, pero me alegro.
Soy de barcelona y tengo 19 años (soy del 88), y escribo un poco para perder mis miedos.

Bueno, desde que tengo uso de razón he querido ser médico, y me esforcé siempre en primaria, la eso y bachillerato, de esto último tengo una nota media de 8'2, cuando terminé estaba realmente contenta porque me creía cerca de alcanzar mi sueño...pero la selectividad me hizo la trabanqueta, no esque lo hiciera mal, quitando el 4 de química el resto saqué 7 y 8...hasta un 9 en biologia!! Pero me quedó de nota de corte un 7'5 :cry: y en barcelona, en la convocatoria de junio para el curso 2006-2007 no era suficiente... No sabeis cuanto me deprimí, me vine bastante abajo... Y no quise repetir la selectividad en setiembre porque no queria llevarme un segundo batacazo en tan poco tiempo...
Así que me metí ha hacer un ciclo formativo de grado superior, elegí tècnico de laboratorio y me puse las pilas, ahora estoy haciendo practicas y no me ha ido mal el primer curso (habrà que ver que tal me va este segundo) tengo de momento una media de 7.8, pero este curso dejaré el trabajo que tengo de finde semana para dedicarme exclusivamente a estudiar... Tengo que lograrlo, porque si no entro este año... no sé que haré. La verdad esque jamás me he rendido en nada, y no querría hacerlo en algo tan importante para mí.
Sé que la nota para medicina desde cfgs es tambien muy alta...y estoy realmente aterrada...
Y bueno, nada, era por saber si hay alguien que haya pasado por una situacion parecida y al final entrara a medicina...para animarme, más que nada... Porque hago las practicas de laboratorio en un hospital universitario y cuando veo a los estudiantes de segundo de medicina me entra un poco de pena pensando que yo podría estar ahí...
En fin, gracias a todos el que se haya leído esta parrafada :mrgreen:

¡¡Hola!! Bienvenida al foro!!

Aquí encontrarás muchas personas con tus mismas inquietudes...
El foro que más creo que te servirá de ayuda en estos momentos es el de "futuros estudiantes": viewforum.php?f=20

Ánimo!

¡Hola a todo el mundo!
Bienvenida al foro, como bien dice Ire, hay muchos usuarios del foro que están en módulos superiores de cc. de la salud y bastantes a la espera de acceder a medicina!
Si es lo que realmente quieres, sólo hay un consejo: no desistas!
Nos vemos por aquí, un saludo!

Atrás