Ola a todos!! estoy hecha un lio completo... ami me hubiera encantado estudiar medicina, pero por unas cosas u otras no me tire por el bachiller adecuado... asique ahora pues no puedo estudiarlo, por lo tanto me decidido estudiar terapia ocupacional, que abarca temas que tambien me gustan. Querria que alguien que lo este estudiando, me ayude un poco! sabes si esta carrera hoy en dia tiene muchas salidas, ya k en cada sitio ke leo, me dicen una cosa... ¿en cuanto se a quedado la nota de corte este año?
Otra duda que tengo, es si estudiarla en la universidad de Elche, o en la de San Juan, yo soy de Albacete, y pues estoy un poco desorientada :neutral: . Que tal está esta universidad para estudiar esta carrera? y con respecto alas residencias universitarias, pueden informarme acerca de alguna en Elche?
Bueno... y el ambiente que tal?? esque ir a estudiar a otra ciudad, pues impone!! yo soy una chica muy sociable, pero me voy sola... agradeceria mucho toda la informacion que pudierais darme acerca de esta carrera, y sorry por este discurso tan largo :shock: .
*****Un Besazo a todos! y muchas gracias***** :loveit:
Otra duda que tengo, es si estudiarla en la universidad de Elche, o en la de San Juan, yo soy de Albacete, y pues estoy un poco desorientada :neutral: . Que tal está esta universidad para estudiar esta carrera? y con respecto alas residencias universitarias, pueden informarme acerca de alguna en Elche?
Bueno... y el ambiente que tal?? esque ir a estudiar a otra ciudad, pues impone!! yo soy una chica muy sociable, pero me voy sola... agradeceria mucho toda la informacion que pudierais darme acerca de esta carrera, y sorry por este discurso tan largo :shock: .
*****Un Besazo a todos! y muchas gracias***** :loveit: