Hola! Ir a un universidad privada o al extranjero?

Estás Viendo:
Hola! Ir a un universidad privada o al extranjero?

maria20

Nuevo Miembro
Hola, me llamo María y me acabo de registrar.
Tengo 18 años y estoy haciendo Bioquímica en Toledo básicamente porque no me dió la nota para entrar en Medicina. Hice preinscripciones en la mayoría de comunidades autónomas españolas y al final, aunque tenía casi un 11,9 en selectividad, me quedé a menos de una décima de entrar en Medicina.
El año pasado me planteé hacer medicina en una privada pero la idea no me convencía mucho y al final decidí intentarlo sólo en la pública, con la mala suerte de no entrar. Este año, al continuar queriendo estudiar medicina, he hecho las pruebas en el CEU, la UFV y la UEM.
Todavía no sé en cuál estudiar el año que viene y, aunque tengo buenas notas, en el CEU no creo que entre así que quería saber si alguien me puede dar su opinión sobre la UFV y la UEM.
También me estoy planteando irme a una universidad extranjera a estudiar, aunque tampoco sé muy bien qué hacer porque si empiezo en Budapest o dónde sea, puede que al final acabe haciendo la carrera entera allí e incluso quedarme ahí a vivir luego. Así que si alguien está haciendo algo parecido, me sería de gran ayuda su opinión,
La verdad es que estoy un poco desanimada porque las cosas no están saliendo como yo quería y aunque sé que medicina es lo que quiero, a veces desearía haber tenido otra vocación...
Muchas gracias a todos y buena suerte a los que estéis en una situación parecida! :P

Atrás